Se sabe algo de este triatlón, a falta de menos de 1 mes ni siquiera aparece la opcion de incrivirse en la web de la federación. Saludos
Esta semana en teoria estara puesto ya en la web,o al menos eso me ha dicho el organizador. Yo no corro pero monto la carpa de la tienda,pero si que lo hay seguro. Saludos
Bueno ya estoy en la lista de inscritos, alguien a nadado y asin neopreno, supongo que sera opcional, no ? Saludos
Hola Toni, Soy Ironfran, yo estuve allí, no estuvo nada mal el tema de organización y recorridos, pero a mi personalmente se me dio un poco mal, sobre todo en el agua, dado que me dieron una patada en la boca que aún tengo el recuerdo..., la bici bastante bien, un grupo ameno en el que algunos organizamos unos relevos. El la carrera a pie, bajón por el exceso de relevos y me fueron cayendo los minutos... el primero a 4:7 segundo a 4:17; tercero a 4.30; cuarto a 4.47... en fin... un poema.... Lo importante es que pasamos un buen rato en la práctica de nuestro deporte favorito. Por cierto, me hubiese gustado conocerte e intercambiar impresiones.... Sldos, Fran
Hola Fran,igual me conociste y no sabiamos que eramos nosotros. Yo no competi porque he tenido hace poco una lesion en el cuello y llevo ya mes y medio parado. Yo era el que estaba en la carpa de TRISENSE,al lado del avituallamineto final,la tienda que promocionaba es mia..jejeje. Yo por hacer una critica constructiva hacia nosostros mismos creo que fallaron al olvidarse de poner guardarropia y que deberian haber puesto otro avituallamiento mas. La pena es que un compañero del club sufrio una caida bastante fuerte y tuvo que ir al hospital en ambulancia,aunque por suerte ya esta en su casa pero con bastante de chapa y pintura Saludos
Si, un poco mas de agua, o por lo menos fresca, porque la que a mi me dieron estaba mas caliente..... lo de guarda-ropa yo no lo eché en falta, ya que lo dejé todo en el coche, que estaba muy cerca. Vi el puesto, pero no me fijé en el tendero..., la próxima vez te saludaré. Espero que te recuperes pronto y puedas empezar de nuevo. Yo seguramente iré a Navajas en un par de semanas.... Sldos, Fran
Yo fui, conseguí terminar que era el primer objetivo. El agua fue lo peor, claro, porque es lo que llevaba más mal. Luego en la bici no pille ningún grupo, fui a mi ritmo pasando gente y(y alguno me pasó, claro) y luego la carrera a pie pues ya cansado, pero teniendo claro que iba a terminar. Muy contento, un par de mejoras como comentan para próximas ediciones (como lo del guardarropa y algo más de agua) pero muy bien. Y lo mejor de todo es que me ha tocado la bici esa que sortearon, jeje.
Enhorabuena. La bici le tocaria a tu hijo por la mañana,porque el sorteo era para ellos,o es que eres menor? Yo atendi a mucha gente en la carpa pero nadie se identifico como forero,con lo cual igual hemos hablado pero no sabiamos quienes eramos. Saludos
Gracias,lo unico que he hecho es correr algun dia,pero poca cosa. Ademas en cuestion de dias voy a ser papa con lo que creo que de reaparecer sera para septiembre o algo asi. De todas formas si bajas algun dia por Puzol te pasas por la tienda y nos ponemos cara Saludos
No bueno, la bici me refiero a la eliptica esa rara , no a alguna bici que sortearíais por la mañana. Vamos, no recuerdo la marca ni nada por el estilo, pero durante la carrera a pie se veía una por el recorrido. Sabes a lo que me refiero?¿
Yo tambien fui, al final 1h 14min con buenas sensaciones para ser el primero del año. Fue llegar correr y irnos que teniamos hora y media de camino, no nos quedamos ni a los regalos, seguro que me toco algo jeje. A mejorar a parte de lo del agua no dejar fumar en la zona de la meta, habia un tio de proteccion civil alli dandole a la chimenea:wall:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: por lo demas todo bien Saludos
Yo también fuí. Me encanto, aunque nadando también me llevé muchas galletas (que brutos somos). Me pareció que el agua estaba larguita y la carrera a pié corta, no?. "Lo digo por mis tiempos" Felicidades por la orgaización. Y el chaval del accidente era el que estava en un puente de una acequia en la recta? Dile que se mejore. Wenz, yo ví como te tocaba la bici esa. Que envidia (pero sana). Felicidades.
En el mar eran 850m y la carrera eran 4800m El de el accidente era ese efectivamente,gracias El año que viene que estare mas involucrado en la organizacion intentaremos mejorar los fallos que yo he visto y los que la gente nos quiera decir para que mejoremos. Saludos
De momento no he visto ninguna página con fotos y tp, al menos con bastantes. http://picasaweb.google.com/114872663069765342447/TriatlonDePuzol2010# Al final nos tendremos que ir saludando los del foro, jeje, un saludo.