Triatló Vilanova INSCRIPCIÓN CERRADA 510 TRIATLETAS !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-VILANOVA, 5 Sep 2008.

1. TRI-VILANOVA

TRI-VILANOVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A quinze dias para su celebración ya tenemos inscritos 401 triatletas, teneis toda la información en www.runxbike.com y inscripciones en www.triatlo.org

Jordi Pérez
    Inverse Ditec Vilanova

2. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de uno que ya esta inscrito ^_^

3. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que me apunto, a ver si encuentro en el trastero las ruedas de road para la mtb.

Saludos

4. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje
    yo tengo una boda ese dia en Vilanova

pena que no se adelante el parto de mi señora para poder escaparme!

disfrutar!!

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo sé de otro......:eek:la2

6. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos allí compañeros!!!!

Saldré de los últimos en la natación por algún lateral (no federados).

A ver si nos vemos!!

7. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosilla... que me entra el miedo escénico........

qué tal el nivel del Tri de Vilanova? Mi hora y media yo en completarlo tenemos cabida??
    O la gente lo acaba en 1 horilla y poco......

Tonino, allí nos veremos, en el lateral......

Por cierto, llevo la idea de hacer muchas fotos (bueno, yo no, mi mujer) y luego las colgaré en un album de picassa, así si tenéis suerte os podréis ver y descargar la foto. os parece bien?

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariuski, siempre tendras cabida con ese tiempo y con mas, asi que no te preocupes ;)

Antes del tri nos tenemos que hacer fotos, haber si por fin nos conocemos!

Por el tiempo no te preocupes, yo voy a acompañar a una chica que debuta y al final alomejor me tiene que acompañar ella a mi! llevo sin nadar desde el tri de bcn!!!!!!!

No te preocupes por el tiempo y DISFRUTA!!!!

9. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,

Buena idea Mariuski!!! Ya nos pasarás el enlace para poder ver las fotos. Mi novia también hará fotos a saco y las colgaré en el blog que he hecho recientemente por si las quereis ver.

Yo llevo tambien algún tiempecillo sin nadar decentemente (solamente en la piscina de mi comunidad). Este lunes han vuelto a abrir la piscina del Complex Aquatic de Vilafranca y ayer hice una sesión de 2000 m y acabé medio muerto. Pero bueno... como siempre voy a disfrutar de las tris y el próximo año intentaré hacer "mis tiempos" y mejorar en la natación.

A Plani seguro que lo veo por qué conozco la equipación del Cicles-Sans y lo ví a la lejanía en BCN.

Suerte para todos/as y a disfrutarlo. Que tengamos buen tiempo y pasemos una buena mañana!!!:eek:la2

10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Pues ya se han cerrado las inscripciones! Felicidades!!
    Espero que me pongan en el primer turno..... pq como haga calor, ponerse a correr a las 11 h puede ser mortal........ :confused:

11. TRI-VILANOVA

TRI-VILANOVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si a 10 dias de la competición ya tenemos las inscripciones cerradas en 510 triatletas, estar atentos a la web de la catalana donde se distribuiran las series www.triatlo.org los que hagais fotos si nos pasais las direcciones picasa os las podemos referenciar en nuestra web para que las vea todo el mundo, nos lo podeis nuestro mail es triatlovilanova@runxbike.com
    Nos vemos el 21 de setiembre

12. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de neoprenos? se que aun hace "calor" pero no se alomejor... jeje

13. TRI-VILANOVA

TRI-VILANOVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el agua está bastante caliente aunue como siempre es la federación la que mide la temperatura y dice si está permitido o no.

14. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PUes espero que no haga falta neopreno....... pq como haga falta mequedo sin triatlon......

La verdad, me lo quiero comprar, pero ahora no me va bien $$$$

¿cuándo es la mejor época para comprar un neopreno? A finales de año? o de segunda mano hay oferta siempre?
    Gracias

15. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, oferas hay siempre mirate en www.sbrstore.com alli siempre tienen algo, ahora hay neoprenos del año pasado en oferta.

Si dicen que se puede llevar neopreno, tambien se puede nadar sin el, nadie te obliga, lo que pasa es que el agua estara algo fria, pero puedes nadar tranquilamente sin el, asi que vas a vilanova SI O SI jejeje!

Trivilanova, se que depende de la fede a ultima hora, lo decia porque yo soy muy friolero jeje

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Plani, pero aún así se me escapa de presupuesto.
    Me pasaré un día por Esportíssim, a ver qué tienen.... y sino, el segundamano!!

Lo que es seguro que de Vilanova no me escapo! jaja!

17. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de las salidas? hace unos dias que no me funciona la pagina de la fede catalana, no se si sera problema mio, y en http://www.runxbike.com/ no encuentro nada.

18. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la web de la Fede Catalana indicaba el otro día que el día 16 aparecerían las salidas..... No obstante intentaba entrar ahora para confirmar y tampoco me deja entrar.

Sigo esperando que el agua no esté fría......

19. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno, me tengo que cejar.

500 inscritos no? Pues mas de la mitad no federados. Que representa? Que muchos federados nos hemos quedado fuera por falta de plazas. Hay gente que està toda la temporada entrenando para un campeonato autonòmico, estatal..... Y es vergonzoso que gente que compite a un cierto nivel elevado se haya quedado fuera por no haver plazas ya que los no federados o Independientes ocupen dicho lugar.

Además los independientes no cuentan en la clasificación en un campeonato autonòmico.

En fin que creo que la cosa se està masificando demasiado, y hay que tomar medidas...... cada vez las carreras són menos limpias, con muchisima gente doblada, que va de paseo en las carrras y que complica las tareas a la gente que va a competir de verdad.

Si el boom del triatlón sigue así se habria de hacer en el caso de Catalunya carreras populares y las del circuito solo para los federados.

Ya presentaremos nuestras quejas ala federación.

Muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie, pero si lo pensais, vereis que tengo razón

20. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como aludido tengo que responder y ante todo, que quede claro, sin animo de ofender y/o buscar polemica

Si Te as quedado fuea de la carrera solo hay un culpable (dos si metemos al club) y ese eres tu (o al que se haya quedado fuera). Hace MUCHO MUCHO tiempo que estan las inscripciones abiertas, si esperamos a ultima hora es lo que pasa, que nos quedamos fuera.

Eso a pasado en TODAS las carreras de este año, si te fijas para bcn ya se han acabado las plazas tambien, si nos pasa la primera vez pecamos de inocentes (A mi me paso en mataro), si nos pasa una segunda vez pecamos de tontos (a mi me paso en Salou) pero una tercera vez... sabiendo como estan las cosas este año dejarlo para ultima hora no lo veo logico.

Te doy la razon en que esto se esta masificando, pero eso es bueno para el tri. Lamentablemente, es malo para nosotros, ya que nos quedamos fuera en muchas carreras por gente que quiere "probar" esto, pero es lo que hay.

Tendrian que haber mas pruebas para que la gente se "desvirgara" pero lamentablemenbte no es asi, espero que el año que viene asi sea.

Otra opcion es aumentar el numero de inscritos, pero haciendo eso nos jugamos que la organizacion no este preparada para tana gente, con lo que vienen nuestras quejas despues porque las cosas no nos gustan.

Si lo que quieres hacer es que el circuito catalan sea solo para federados te encontraras con dos cosas:

1- que seais 4 corriendo, cosa que no divierte a nadie.
    2- que se federen muchisimos trialetas sin tener ni idea, con lo que te pasara lo mismo y no te podras quejar porque son federados igual que tu.

Repito y subrallo que no quiero ofender a nadie eh, siento si algo a sonado mal.

Compartir esta página