Triatlón Alpe d´huez

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ivhemo14, 13 Jun 2016.

1. ivhemo14

ivhemo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,

por si alguien ha estado por allí en el largo de Alpe D´huez tengo una duda y me gustaría pedir consejo, la duda es si ir con la cabra o mejor con bici de ruta. Supongo que la bici de ruta al final será más comoda ya que hay mucho metro de desnivel pero no se si alguien que lo haya hecho o alguien que haya hecho algo parecido me quiera dar algún consejo. Se agradece.

Un saludo

2. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    No me imagino subiendo Alpe con la cabra. No me imagino el descenso de Ornon con la cabra.
    El primer tramo es favorable ( 30 kms ), terreno SI apto para cabra. El resto des de mi ignorància, NO. Si bien el que gana lo hace con cabra!!!
    YO personalment apostaria....quiero decir apostaré por la convencional!!!
    Nos vemos en Alpe!

3. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hay un poco de todo:

4. David Castander

David Castander Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que el próximo año iré a la distancia Corta/"Olimpico" (si me caliento mucho MD...)

5. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Pues yo más que la duda con la bicicleta (iré con la de carretera) tengo "miedo" al agua, soy muy friolero, de hecho se me suelen quedar blancos los dedos del frio incluso nadando a 18º y viendo el video, donde hay un abandono nada más empezar y teniendo en cuenta que el porcentaje de grasa que tengo ahora es mínimo... Pues estoy cagadísimo.
    Me voy a pillar un gorro de neopreno y mirar alguna crema calentadora o lanolina pura (me han dicho).
    Alguna idea?
    Supongo que manopas y escarpines de neopreno estan prohibidos :D

Compartir esta página