Triatlón Alpe d'Huez 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Triathlon Alpe d'Huez, 7 Dic 2011.

1. Triathlon Alpe d'Huez

Triathlon Alpe d'Huez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

La séptima edición del Triatlón de l’Alpe d’Huez se disputará del 22 a 26 de Julio 2012. Una vez más, os esperamos para disfrutar de una prueba muy especial!

Tenéis elección entre Duatlón, Triatlón Corto y Triatlón Largo. En cualquier caso, la mítica ascensión de l’Alpe d’Huez forma parte del reto.
    Como el año pasado, los españoles recibirán un briefing exclusivo en Castellano, así que una atención en continuo durante los próximos meses hasta la prueba. No dudéis en consultarnos sea a través de este foro o por email triathlonalpedhuez@gmail.com

Saludos

El equipo de organización

http://www.facebook.com/pages/Triatlón-Alpe-dHuez/120573651302706?ref=ts
    http://www.alpetriathlon.com/2012/ES/index.html

2. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba %100 recomendable, cuando empezón tenía su punto épico, por que nadie hablaba castellano. jeje

3. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me la apunto para 2013. Si todo va bien espero veros allí

4. Triathlon Alpe d'Huez

Triathlon Alpe d'Huez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En 2011, fue un placer para la organización ofrecer un desayuno/briefing a toda la delegación española. Pensamos que era necesario este encuentro para evitar cualquier duda sobre el la prueba (horarios, procesos etc.). La verdad es que compartimos un buen momento con Cyrille Neveu, Marcel y Pau Zamora, Cesc Godoy, Victor del Corral y muchos de los triatletas españoles inscritos. También es el espiritu de la prueba; pasar varios días en el pueblo de l'Alpe d'Huez donde se concentran miles de triatletas y sus familiares durante una semana.
    en 2012 repetimos!
    Saludos
    La organización

5. Saluda

Saluda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que me hace tilín este triatlon. Para el 2013 espero hacerlo.

6. batec

batec Pit i collons!

Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado en otro hilo por el tema del drafting en este triatlon. Esta permitido? Por lo visto, en la web especifican nada. Por otra parte tengo entendido que en Francia no se suele permitir... De hecho, he corrido varios triatlones LD en Francia i la gente lo respeta mucho.

Gracias.

Compartir esta página