Triatlón Burriana 19/8/2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 7 Jun 2012.

1. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sé que hay un post donde hemos empezado ha hablar de este triatlón, pero esta compartido en Arenales, así que he pensado que separarlos no estaría mal porque ahora solo estabamos hablando del de Burriana, por hacerlo más accesible. De todas formas si los moderadores no lo creen oportuno que se borre y no pasa nada.

Pues nada, retomando el tema, he hablado con los de la Federación y dicen que no se han puesto en contacto con ellos todavía para nada. También he llamado al ayuntamiento de Burriana y tampoco saben nada.
    Me gustaría saber si en principio se va a hacer por apuntarme o mirarme otro por esas fechas, y si al final, como algunos decis, van ha hacer modalidad olímpica o sólo Sprint.
    Lo fácil sería ponerse en contacto con el organizador, pero en el ayuntamiento no tienen el contacto.
    Alguien que lo haya hecho el año pasado sabe el numero del contacto? Le llamo y lo intentamos averiguar.
    También es interesante el precio, ya que por ejemplo en el de Vinarós, si te inscribias hace dos meses era un precio, el mes pasao otro y este mes uno nuevo, creciendo 5 euros por mes pasado....

Si alguien sabe algo que lo diga porfa...

2. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesa la información, si me entero lo pondré. Yo lo hice el año pasado y estuvo bien, además me pilla al lado de casa ;)

Saludos!

3. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Se comentó que intentarian que fuera olimpico. No se yo si las instituciones se habrán mojado...

4. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun no se sabe nada de las modalidades ni de fecha aproximada que se abren las inscripciones.
    Si alguien se entera o ya hay algo de informacion que vayan avisando....

5. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmado 19 de Agosto, pendiente completen información.

6. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final no se hace olimpico como se comentaba por aqui?
    Es solo Sprint?

8. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya estoy inscrito al ugual que algunos de mi club

9. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola compañeros, a todos los que vayáis, poneros vuestras mejores galas que "saldréis en la tele", jeje. Recordad siempre de sonreír!!

Edición de 2011, Gladiadores de la Arena

[video=youtube_share;xyHWlOgpEbA]http://youtu.be/xyHWlOgpEbA[/video]

Última edición: 16 Jul 2012
  10. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    alguno habeis ido otras veces?
    qe tal organziacion, recorridos?
    graciaas

11. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntate¡¡¡ Yo ya lo hice el año pasado, la natación es una playa como la de Castellón, con lo que andas algún rato pues tampoco cubre. La parte de bici es un circuito cerrado y es sin curvas demasiado cerradas. Este año veo que han cambiado el recorrido a pie, con lo que se hace a una sola vuelta con la ventaja que entramos al paraje de El clot (con mucha sombra), pero mide unos 6 km la parte de a pie.

12. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice el año pasado y como comenta amuntcharli es una prueba totalmente recomendada. En cuanto a la carrera a pie lo que se pierde por el aumento de distancia se gana con creces con las vistas por el Clot. Según me vaya Antella este fin de semana igual repito, jeje.

13. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenceslao no te vi en los 10k de moncofa...nos vemos un día por mi "primera casa".;-)

14. p3dry47

Me Gusta recibidos:
    41
    es solo sprint verdad?

15. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo sprint, la bici 23 km y la carrera a pie 6 km.

16. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué nivel de "populares" acuden a este tipo de pruebas? Por lo que he visto en la página de la federación, la prueba está dentro de la liga de clubs y no sé que número de independientes (y sobre todo populares) acuden, porque imagino que no será como el triatlón de Valencia o el de Castellón (Triatlón Series by Polar).

Gracias de antemano.

17. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hcala ya te digo que yo soy popular y lo del nivel, pues nunca compito contra nadie pero me gusta terminar cansado, y mejorar cada prueba. Es una buena ocasión y buen sitio para debutar si es el caso.

18. p3dry47

Me Gusta recibidos:
    41
    pues ya estoy inscrito, ya veremos que tal

19. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amuntcharli por la info. Acudiré a ver que tal, ya que está cerca de donde vivo.

20. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No se si os habeis enterado de la ultima noticia los "populares" en el que me incluyo. Algunos clubes entre ellos el mio, han recibido un mail de la federacion pidiendo que se den de baja voluntaria algunos de sus miembros no federados ( despues de haber estado inscritos), ya que se ha llegado al tope de participantes y hay clubes que quieren puntuar en este evento y no pueden inscribir a sus miembros.... me parece logico pero me parece muy fuerte por parte de la organizacion que no se haya tenido esto en cuenta y que gente " normal" o sea populares que ya nos federaremos el año que viene o que no participamos por puntuar con el club para el campeonato autonomico nos pidan esto... muchos de nosotros tenemos ilusiones y objetivos ya marcados para estos eventos y esto es un "toque" de moral y motivacion muy dañino. Simplemente que no dejen apuntarse a no federados y listo si el objetivo es ese.... en fin.. espero que se solucione el tema de alguna manera y sobre todo que tomen medidas para otro año y que estas cosas no ocurran.... Creo que muchos organizadores de eventos deberian tener en cuenta que el triatlon esta siendo un Boooommmm ultimamente y que es facil que en eventos de este tipo se superen las expectativas en cuestion de dias u horas... Solo hay que ver eventos como el de este finde en Vitoria... un campeonato del mundo que han sabido llevarlo a cabo con elites, grupos de edad y populares que han superado entre todos los 1500 triatletas... cada uno con sus objetivos pero que todos han coincidido en lo mismo... brillante organizacion .. y encima todos compitiendo a la vez... chapeau....

Compartir esta página