Conoces el Cap de Creus??? Conoces Cadaques??? Conoces el pueblo de residencia de Salvador Dalí? eres triatleta?? te gusta el deporte?? te gustan los retos diferentes??? El proximo día 16 de junio se realiza la primera edición del triatlón de Cadaques organizado por los amigos de Moove Sports Club. Es un proyecto joven con varias pruebas en mente, de momento, al duatlon celebrado en Marzo en la Cerdaña se le une este triatlón en Cadaques. Aquí podreis ver el video de la primera prueba organizada en la cerdaña! http://www.youtube.com/watch?v=A-rTv...ature=youtu.be en pocos triatlones podreis disfrutar de nadar en las aguas cristalinas de una cala tan especial como la de Portlligat, pedalear en un entorno como el parque natural del Cap de Creus y correr por el litoral de Cadaques!!!! y a posteriori, fiesta after-race!!! Precio especial durante el mes de abril!!!! podreis encontrar mas información en: www.moovesports.es
Quedan 4 días al precio reducido de 40€, desde el 1/5/2012 hasta el 20/5/2011 el precio será de 46€ y para los de ultima hora, el precio será de 55€!!! si sabes que te apuntarás, o tienes la duda, inscribete ya!!
Nuevo precio de inscripción!!!! se te ha pasado el precio con descuento a 40€??? no dejes pasar mas tiempo y apuntate!!! 46€ hasta el 20 de mayo!!! no lo dudes, apuntate y a entrenar!!!!
1.- una cosa es comentar que hay una carrera como hacen los compañeros y la otra publicitarse y hacer spam 2.-Seguro que es precioso por el lugar, pero por 50 pavos de inscripcion....
VAYA ROBO, EL SITIO ES MUY BONITO, PERO PARA SER LA PRIMERA EDICION ME PARECE QUE OS PASAIS UN POCO, SUPONGO QUE SOIS DE LOS QUE APROVECHAN EL BOOM DEL TRIATLON PARA HACER CAJA, UNA VERGÜENZA QUE POR SER LA PRIMERA EDICION NO PENSEIS EN EL DEPORTISTA CON ESOS PRECIOS, TOMA EJEMPLO DE OTRAS COMPETICIONES QUE TAMBIEN ESTAN EN PARAJES Y NO ABUSAN CON ESOS PRECIOS.
Buenos días, me gustaría explicarme, pero cada uno entenderá lo que quiera entender: Para sntpz: 1) Me sabe mal que alguien que representa al grupo NPC con el que Moove Sports comparte buenos amigos (MDJ entre ellas) y precisamente de la zona donde se disputará la carrera, "critique" (que estas en tu total libertad) y no apoye a eventos de este tipo. 2) Que se acuse de Spam, cuando en 10 dias se ha colgado la noticia y se ha actualizado dos veces para hacer recordatorios del cambio de precio. entiendo que se acusara de spam o de ser pesado si estuvieramos cada 2h actualizando para subir en la lista. 3) hasta la semana pasada el precio fue de 40€, que incluye la inscripción a la prueba, pack para el deportista y fiesta de clausura. A dia de hoy cuesta 46€ hasta el 20 de mayo. Pero luego vamos (y yo me incluyo) a Garmins pagando 70€ y jugandonos la vida en el recorrido de la bici o a Ironmans y medios Ironmans pagando 450€ y 270€ de inscripción, mas desplazamientos... En mi opinión, tu comentario es un poco desproporcionado. para Enric4347: 1) te comento lo mismo que a "sntpz", el precio incluye inscripción, pack para el deportista y fiesta clausura, hasta la semana pasada a 40€... 2) No te haré un detalle de los costes cuantificados que implican montar un evento así, pero te comento y si quieres lo cuantificas tu: - Crono + chips - alquiler vayas para transiciones (seguridad y para colgar la bici) - Ducha para la transición - Alquiler furgoneta para desplazamiento - Seguros participantes - Desplazamientos para marcar el recorrido - Elementos de señalización - gestiones con los ayuntamientos - obsequios voluntarios 3) La estructura jurídica de Moove Sports Club es la de "Club", por lo que no tiene una finalidad lucrativa y hacer "caja". Sencillamente es gente seria y con ganas de montar eventos deportivos, aprovechando el boom (si quieres verlo asi), para que la gente disfrute de eventos en sitios diferentes y mas atractivos que la normalidad. Tambien me parece un comentario un poco desproporcionado... en mi opinión. Espero haber aclarado algunas dudas, cada uno es libre de opinar, pero en este pais siempre tenemos el afán por críticar sin pensar el motivo que criticamos. Un saludo
El precio en la linea de los del duatlon de la cerdaña. Soy de la opinion que no tendria que ir nadie, el problema esque luego llenan y si no lo hacen, con lo que cobran ya cubren gastos y ganan suficiente ---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:40 ---------- dices que hay medios ironman de 450, tambien los hay de 55 y de 75
Fox17: Por correlación en la frase, al de 450€ me refiero a Ironmans enteros... si encuentras algun medio Ironman de la franquicia Ironman por 55€ ya nos avisaras. Sigo pensando en que el tema es criticar sin tener ningún tipo de conocimiento sobre lo que cuesta (tanto económicamente como de esfuerzo) organizar un evento así. Triatlo de Sitges: 32€ Triatlo Mataro: 44€ Triatlo Puigcerda: 32€ Triatlo Infern Balaguer (larga distancia): 75€ anticipado - 100€ Triatlo Balaguer (larga distancia): 75€ anticipado - 100€ Triatlo Pont de Suert: 32€ Triatlo de la Vila: 44€ Triatlo la Molina: 32€ Triatlo Tarragona: 32€ Triatlo ciutat del prat: 36€ Triatlo Vilanova: 38€ Creo que despues de este mini estudio de mercado, el precio durante el mes de abril era "regalado", considerango la fiesta de cierre, y el precio hasta el 20 de mayo es bastante correcto. tambien hay que considerar que todas estas pruebas son bajo el amparo de la federación catalana de triatlon, que proporciona las vallas y crono (principales gastos a la hora de organizar un evento de este estilo) Un saludo
En primer lugar espero que se separe mi opinión personal con la de mi equipo, que por supuesto no tiene que ser igual. Entré en la noticia porque pensé "puede ser precioso" y al ver los precios me decepcionó ver lo que, bajo mi punto de vista, es abuso de precios. Si consideras que organizar un evento deportivo es demasiado caro o laborioso creo que es mejor no organizarlo. Y seguramente se recaudaría MUCHO mas dinero con inscripciones más económicas puesto que el lugar es precioso. La franquicia Ironman se ganó el nombre...no queramos empezar la casa por la ventana y equipararnos a ellos sólo en los precios.
sntpz, entiendo tu postura y respeto tu opinión, ahí os he dejado un listado de precios de las triatlones que se hacen en cataluña y a las que seguro que alguno ireis y ya ves que con lo que Moove incluye, el precio no es para nada desorbitado, o almenos, para hacer el nivel de criticas destructivas que se han hecho. No considero que organizar un evento sea demasiado caro o laborioso, no se cuantas habeis montado vosotros, pero irrita un poco el ver comentarios destructivos de gente que quizás no está informada de lo que realmente conlleva organizar algo así. está claro que si esperaramos (que no lo hacemos) o aspiráramos (que no entra en la mentalidad de Moove) organizar una primera edición con 500 inscritos, el precio seria otro. En ningún momento los precios de Moove o la idea de marca, se han intentado equiparar a las de la franquicia Ironman. Como bien dices y con toda la razón del mundo, no se puede empezar la casa por la ventana, o el tejado. pero tampoco te pases en afirmar que Moove se equipara en precio... 40€ hasta hace 3 dias, 46€ a dia de hoy. Un saludo
Bien, sin ánimo de rivalizar mas: El comentario comparativo con la franquicia Ironman es porque tu dices que no hay pruebas ironman por menos de X precio, eso es cierto SOLO si no sales de la franquicia, pero se ofrecen pruebas equivalentes más económicas. No he organizado ninguna prueba deportiva como tal. Llevo 5 años organizando un festival de música de 3 días y he trabajado en la organización de muchos eventos diferentes, tanto deportivos como culturales. Se que siempre has de pagar un montón de cosas y que por mucho que uno no quiera lucrarse hay que recuperar la inversión. Obvio. Ara bien, por vuestro precio, gente como yo no irá a vuestro evento (lo cual me encantaría en realidad), y parece ser que no soy el único. Por lo tanto, y si me haces referencias a MDJ te voy a tomar como alguien igual de inteligente, creo que es bastante acertado anunciar que a un precio más asequible tendríais mayor aceptación, sin tener que llegar al extremo de los 500 participantes. Suerte con el evento, de verdad!
Sntpz!!! muchas gracias!!! sinceramente, en ningún momento he intentado rivalizar, tan solo quería hacer entender o intentar evitar críticas destructivas!!! Tu última aportación me parece de los mas constructivo que he visto en este foro y comparto tu opinión al 100%! es por eso que nos pondremos en contacto con MDJ (Igual que en el duatlon de la cerdanya) para ver que podemos hacer con NPC. Un saludo!!!
Seguro que tus amigos le han puesto y le ponen mucho empeño, además montar un evento cuesta trabajo y tiempo. Lo que, como tú dices, están empezando y a mi parecer, por ese mismo motivo me parece que se pasan con los precios... Es fácil, están empezando, precio asequible, alta asistencia, gente contenta, se dan a conocer y ya habrá tiempo de subir precios.... Sinceramente, el anterior duatlon era de risa, 6km y 20btt por 60e, en fin, cada uno pone su precio y paga lo que quiere. Saludos y suerte Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Sin duda, lo encuentro carisimo. Desde hace unos 3-4 años, que solo se ven ganas de ganar dinero y forrarse a base de organizar eventos deportivos, sean del tipo que sean. Por esa sencilla razón, me voy a competir a Francia, que tienen los huevos pelaos de organizar triatlones, y un Half te sale por el modico precio de 50€ si lo pagas con 3 meses de antelación. Asi da gusto competir. Los CD ( distancia olimpica para ellos) y los sprints salen por unos 20-25€. Algo bueno que tienen los franceses, pues a ver si aprendemos un poco de ellos. Y os puedo asegurar que no reparan en gastos. Organizacion de 10 y triatlones de diferentes distancias, edades,tipos y niveles durane todo el dia. Y otra cosa, por ejemplo, Carcassonne, Narbonne o Montpellier, lo tengo a 3h en coche de casa y encima pago la mitad de peaje que lo que mecuesta ir a Valencia, Murcia o Pais Vasco. Ahi lo dejo ir!! P.D: Disculpad el tocho, pero lo tenia que soltar!!!
**** eso son precios competitivos y lo demás tonterías... Ni sabia lo de los francesss Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2