Siiii este año vamos a estar un poco "apretujaos", es este domingo, y ya estan agotadas las inscripciones. Esperemos que este año no se lleve el viento las boyas, que el año pasado si nos descuidamos nos cruzamos el mediterraneo.
+1 doy fe que las boyas llevaban camino de salirse del puerto Por cierto no se si sabeis esto: http://diariodeltriatlon.com/not/1625/en_el_triatlon_de_cartagena_se_descalificara_a_todos_los_triatletas_que_arrojen_residuos_solidos_no_organicos/ A mi me parece muy bien. Un saludo
tambien lo habia leido lo de los residuos, totalmente de acuerdo, no es la primera prueba a la que voy donde lo hacen, ya lo han llevado a cabo en alguna media maraton, y carreras populares, y esque hay veces que dejamos las calles que da asco, esta bien que haya una zona delimitada donde poder tirar las botellas, geles, o lo que sea, y fuera de esa zona no se pueda tirar nada.
lo veo muy bien, ya no solo por la basura dejada, he visto en algún tri pegar un patinazo con una botella de plastico que va vernos matao, siempre procuro dejar las botellas en la papelera si me pilla a paso, tambien tiene que facilitar papaleras y no poner una cada 2 km. saludos
Sabeis de alguna prueba por allí del 20 de agosto al 3 de septiembre es que bajaré de vacaciones en la Manga (soy de CT, pero vivo en Girona). y como el 17/09 tengo el olimpico de Tossa, no me vendría mal hacer algo para ver como estamos de forma. PD: si alguno se anima a entrenar por esas fechas sois bien recibidos.
Pues en www.trimurcia.org, tienes todas las pruebas que se hacen por aqui, en esas fechas no hay ningun tri, si te interesa, si hay unas cuantas carreras populares por lo menos para hacer un buen entrenamiento de calidad.