Buenas Pepe, yo lo haría pero he dado la temporada por acabada...... Así que hasta el año que viene!! Suerte en la prueba!!
Perdonad quando empieza la proxima temporada de triatlones?sobre que mes? gracias jajaj esques soy nuevo en esto ajjaja Y por cierto como puedo saber si en un triatlon hay supersprint o sprint?
Hola Pepe! Yo tenia pensado hacerlo, aunque aun no me he inscrito. Estoy mirando si alguien me presta una bicicleta de carretera porque al no ser ultrapopular como el de bcn me da miedo ser el único patan que va en btt. Un saludo!
Por lo que sé este es el último de la temporada, que suele empezar en abril-mayo, creo. Supersprint 400-10-2,5 Sprint 750-20-5 Seguro que va alguno más en btt, además el recorrido es totalmente llano. Bici de carretera no te puedo dejar, si quieres unas cubiertas slicks para MTB sí (aunque salen muy baratas), que se nota la diferencia.
Ya me he inscrito! Acabo de enviar el formulario con al reguardo de la transferencia a la fed. de tri. Pepeconpe ya tengo montados unos slicks en la btt. Los usé tambien en el tri de bcn. La verdad es que no noté diferencia en cuanto a la velocidad punta, pero si en el esfuerzo y el desgaste que hace falta para mantener la velocidad y alecelerar. Esta tarde pego unos telefonazos y me informo sobre el alquiler del neopreno! A ver como va... Nos vemos ahí! la2 la2 la2
que pensais de ir sin neopreno demasiado arriesgado por el frio, o ya no permitiran nadar sin el la semana que viene,saludos
El neopreno es obligatorio por debajo de 14º, no creo que se den esas temperaturas la semana que viene, no?
Alguien debería cambiar el titulo del post! Me acabo de dar cuanta que la fecha que pone no es la correcta. El tri es el domingo 19 de octubre!! Cuando lo he visto me ha dado un soponcio y he dudado!!! jejeje
me ha sido Imposible de encontrar neopreno a estas alturas a no ser que haa alguien por aqui que no le importara alquilar uno, 1,73 68Kg; soys muchos los que vais el domingo sin el,la verdad es que esta semana pasada por tempreratura no hacia falta,saludos
En la web de prat triatló han colgado instrucciones, y, entre otras cosas, dicen que no será obligatorio el neopreno. Los horarios de salidas saldrán el viernes en la web de la federació.
Ya estan colgados los horarios de salida en la web de la federación. Yo salgo a las 10:40 con el dorsal 2319 y al final SIN neopreno! Nos vemos ahí!! la2
Si llueve se anula el triatlon????? No quiero ser aguafiestas, pero des de ayer que estoy con fiebre y dolor de cuello. He pillado un catarro de los buenos! Me iria de perlas que se anulara el triatlon por las inclemencias metereologicas :twisted: Ayer estube toda la tade en cama, y hoy más de lo mismo. Así que creo que la recuperación no va a ser posible... :crybaby He pensado en ir chutado a saco, pero la semana que viene tengo una boda y mucho curro por delante y no puedo permitirme el lujo de ponerme de baja... En fin, mucha suerte a los que puedan participar!!! la2
Joan, siento que no puedas ir al Tri..... pero vaya, en según qué condiciones físicas creo que es mejor no participar...... Ahora que te ha picado el gusanillo, ya sabes,,,, a entrenar la pretemporada y a empezar a hacer Tris en el 2009!!! Ánimo!!!
La verdad es que tienes razón! Esta mañana me he levantado hecho polvo, pero con ganas de forzar la maquina y hacer el tri, pero mi novia me ha hecho recapacitar. Es mejor recuperar y la semana que viene poder seguir entrenando que participar y estar dos semanas hecho polvo!! Marius, ya tengo en mente el inicio de temporada de tris para el año que viene, pero tambien el inicio de la de duatlon!!! Estoy echando un vistazo a ver cual me viene bien para el mes que viene!! Saludos!
Parece que ha bajado las temp. la semana pasada se aguantaba bien pero esta no se como estara el agua,para ir sin neopreno,si es que a ultima hora no se me ofrece algo de alquiler
Buenas! Ya hemos regresado del Tri del Prat.... luego más tarde colgaré la crónica en mi blog, pero bueno,ya adelanto que el estado de la mar no era el más idoneo.... "llevantada", de manera que las olas te llevaban hacia sitges.... Los que hemos salido últimos, o sea, los no federados, nos han acortado el circuito del mar. Ha sido ir a la boya y volver (300 m.... ahora no sé si 300 m en total, o 600 m.... diría que 600....). El circuito de bici ok, y el de pie también muy correcto. Lo mejor de todo, a mi parecer, los voluntarios.... en todo momento animándote tanto en la bici como corriendo...... Lo peor, la falta de líquido en meta. Pero vaya, visto lo visto, repito!!!