Buenas Pepe, yo lo haría pero he dado la temporada por acabada...... Así que hasta el año que viene!! Suerte en la prueba!!
Perdonad quando empieza la proxima temporada de triatlones?sobre que mes? gracias jajaj esques soy nuevo en esto ajjaja Y por cierto como puedo saber si en un triatlon hay supersprint o sprint?
Hola Pepe! Yo tenia pensado hacerlo, aunque aun no me he inscrito. Estoy mirando si alguien me presta una bicicleta de carretera porque al no ser ultrapopular como el de bcn me da miedo ser el único patan que va en btt. Un saludo!
Por lo que sé este es el último de la temporada, que suele empezar en abril-mayo, creo. Supersprint 400-10-2,5 Sprint 750-20-5 Seguro que va alguno más en btt, además el recorrido es totalmente llano. Bici de carretera no te puedo dejar, si quieres unas cubiertas slicks para MTB sí (aunque salen muy baratas), que se nota la diferencia.
Ya me he inscrito! Acabo de enviar el formulario con al reguardo de la transferencia a la fed. de tri. Pepeconpe ya tengo montados unos slicks en la btt. Los usé tambien en el tri de bcn. La verdad es que no noté diferencia en cuanto a la velocidad punta, pero si en el esfuerzo y el desgaste que hace falta para mantener la velocidad y alecelerar. Esta tarde pego unos telefonazos y me informo sobre el alquiler del neopreno! A ver como va... Nos vemos ahí! la2 la2 la2
que pensais de ir sin neopreno demasiado arriesgado por el frio, o ya no permitiran nadar sin el la semana que viene,saludos
El neopreno es obligatorio por debajo de 14º, no creo que se den esas temperaturas la semana que viene, no?
Alguien debería cambiar el titulo del post! Me acabo de dar cuanta que la fecha que pone no es la correcta. El tri es el domingo 19 de octubre!! Cuando lo he visto me ha dado un soponcio y he dudado!!! jejeje