----Triatlón con el RS800CX-----

Tema en 'General' iniciado por arozale, 29 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo este pulsómetro y quiero utilizarlo en triatlon pero la duda que tengo es la siguiente: si yo estoy corriendo y llevo el sensor s3(que es el que tengo) y me monto en la bici con este sensor puesto, ¿que va a registrar el reloj? si das pedaladas y llevas el s3 lo reconoce y graba datos o automaticamente cambia a los wind de caencia y velocidad de bici? o desde el reloj hay que desactivar uno y activar los otros? espero que me podaís aclarar la duda porque no se si comprar los de velocidad y cadencia o el gps porque también te indica la velocidad y esos datos....en función de la dificultad tengo pensado comprar uno u otro que me aconsejaís?

Gracias de antemano un saludo.

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    nadie? una ayudita vamos

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    nadie sabe nada....?

4. Rossifumi46

Rossifumi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llebas el S3 en bici tendrás una lectura erronea porqué es un acelerometro. Vas a registrar la trayectoria de una circumferencia y linea recta.

Para cambiar a la bici, es necesario salir del ejercicio y seleccionar la bici en lugar de las zapatillas. con lo cual en la transicion necesitas correr, controlarlo todo e ir cambiando el ejercicio... Un percal... LA solucion del GPS podría ser buena, la verdad es que nunca he provado eso...

Ahora Polar ha sacado un RC5X o algo parecido que es especifico para tri. La secuencia es la siguiente tras iniciar un nuevo ejercicio: NATACION (lap) T1 (lap) BICI (lap) T2 (lap) Carrera a pie. No lo he provado por lo que no puedo darte ninguna información pero existe...

Espero que te ayude un poco...

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pufff no se como agradecerte la respuesta porque pensaba que se hundia hasta el fondo esto ya....pues eso es lo que quería saber me lo imaginaba porque si lelvas el sensor puesto hará lectura errónea....pero también si cambias de zapa el sensor se queda en la de correr....pero lo del gps como te digo en el rs800cx en cuanto deja de recibir señal de s3 o de los de velocidad o cadencia pasa el automaticamente los datos de velocidad media y todo eso....por tanto creo que me compro el g3 de momento y luego ya veremos si el de cadencia.

El rcx5 sabía de su exitencia pero me gusta más éste porque tiene altitud cosa que veo fundamental para el desnivel y temperatura y es más completo en funciones

6. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    Puedes utilizar los 3 sensores sin problemas, el G3 en la bici solo te cogerá el recorrido y te lo mostrará en mapa. Por cierto polar a dejado de fabricar el G3, pillate el G5 que sirve igual y más pequeño.

Saludos

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    tengo pedido el g3 nuevo que le quedaba en un sitio por 50€ el g5 me cuesta 110€....y para marcar la ruta no creo que halla grandes diferencias a parte del tamaño...pues gracias por lo de los tres sensores pero si me monto en la bici con el s3 y la bici lleva el de velocidad y cadencia (y tengo las opciones de zapatilla y bici activadasa) lee los de bici sin desactivar el s3 o hay que desactivarlo

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    También apañado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página