Hola, tengo una dudilla. En agosto hay un triatlón cerca de mi localidad, pero esta anunciado como Triatlón contraleloj individual. He estado mirando por el buscador a ver si encontraba que tipo de distancia se recorren pero no he encontardo nada. Alguien me podria decir si suelen ser distancias tipo sprint (750m-25km-5km) o hay algún tipo de variante?? Gracias de antemano, saludos.
hola, A mi eso de "contrareloj individual" me suena a "sin Drafting" yo por ejemplo hasta hace poco no conocia la palabra "drafting" y usaba "rebujo" o "ir a rueda". En los triatlones Sprint el tramo de bici es de 20 km.
Hola, es en Alanis de la Sierra (Sevilla) y es posible que al determinarlo como individual sea sin poder ir a rueda, puede que sea esa la respuesta a mi duda Datsun. Gracias de todas formas, saludos¡¡¡
Además de no poder ir a rueda, la salida desde la natación son individuales y cada cierto tiempo (30"), se hacia antes uno en torremolinos con el mismo formato con la natación en piscina y salidas separadas. Un saludo
Tienes razón, ese lo corrí una vez y se hacia de esa manera, se daba la salida cada cierto tiempo y en grupos de cuatro por cada calle. Menudo frio en Diciembre despues de salir de la piscina climatizada al frescor de la calle..... :fumao
En villajoyosa en septiembre organizamos un tri contrareloj, las distancias son las de un sprint y como dice jljaisa, la salida es individual, se sale cada 30 s y esta prohibido el drafting.