Triatlón Cross Hitachi Casa de Campo 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yagumoto, 6 Ago 2014.

1. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola a todos,

Quería preguntaros si tenéis info de este triatlón. Sé que es el 6 de septiembre pero no consigo ver las distancias de los 3 sectores y demás.

Alguien que participase en el del año pasado ¿puede decirnos su opinión general de este tri?

Gracias!

2. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo lo hice el año pasado y me sorprendió a bien, el circuito me lo esperaba mas sencillo y tenía de todo, y era muy divertido, la carrera a pie, sencilla y llana. Yo esta año repito. Un saludo.

4. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, una preguntilla: La Bici, para los que conocéis la casa de campo, como es: divertida con sendas y "minimo" técnica o un coñazo de pistas aptas para bici de carretera?

5. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias por la info!

Tengo que mirar con detalle el pdf que ha pasado IvanMC, pero en la Casa de Campo la bici se puede hacer muy divertida. Hay sendas para hacerlas con cierta dificultad técnica y algunas subidas que pueden ser muy duras físicamente.

Me lo apunto y casi seguro que me animo.

6. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A mi me pareció divertido y un poco duro, con una cuesta q la mayoría ponía pie en tierra y le tocaba subir andando.
    No me imaginaba q la casa de campo tuviera esa ruta tan chula.

7. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí quería yo llegar, se que en la casa de campo hay zonas muy divertidas y tecnicas, pero no sabia si meten algo de esto o apenas se sale de pisteos...

8. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Una dudita más,

Veo que hay popular (como un supersprint) y pro (como un sprint más o menos). ¿Los amateurs solo pueden apuntarse en la popular o pueden elegir la distancia más larga?

Gracias.

9. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El triatlón es popular uno es el doble de largo que el otro pero te puedes apuntar al que quieras,al pro hay que tener unos minimos de preparación y al corto aunque te tengas que apear en la ultima subida es fácil nada complicado y si un poquillo duro, mas por el calor que técnico ,solo hay un sendero que si no lo conoces hay que ir con cuidado sobre todo al final cuando llega la bajada del mirador de Moncloa, la carrera a pie es la misma que la de los tris de carretera, lisa toda.

10. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    La casa de campo creo que es una de las grandes desconocidas, los senderos del hitachi sólo era una muestra de lo que se puede hacer allí, allí se lleva muchísimo años haciendo una prueba de la copa del mundo de MTB, tienes para hacerte 30 o 40 kms con senderos de ese tipo, sin pillar nada de pista. Dentro de lo han cogido para el hitachi es una zona divertida, pero en mi opinión sencilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay un vídeo presentado por triluarca en el que da consejos sobre este triatlón y se muestran trozos del recorrido de MTB, y aunque no parece excesivamente técnico ni complicado, si indica que tiene tramos exigentes. Echarle un vistazo para que os hagáis una idea del como será el circuito de MTB.

12. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    La CdC es un lugar increible, yo creo que nunca soy capaz de repetir el mismo recorrido jejeje, pillo un sendero u otro, cambio de uno a otro. Lo único que echo en falta es que la carrera a pie se realizara por zona de tierra con alguna subida y bajada, imagino que será complicado sobre todo de controlar el paso de los participantes pero más divertido que asfalto

13. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Tiene buena pinta pero no me siento preparado para nadar y menos aun en el lago. Hoy he estado por allí y esta verde, verde...

14. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El tri es exigente relativamente en la bici. A mi me sorprendió el año pasado. No es técnico pero es divertido y tienes que ir atento si no cuidado que te puedes llevar algún susto. Y una cuesta de las de echar en hígado si vas rapido

15. FERLOPEZ

FERLOPEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el mayor problema al margen de los recorridos de bici y carrera, es el estado del lago para la natación, realmente no invita para nada al baño.

16. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Llevo un por de años sin participar en tris allí, ha ocurrido algo por el que no invite al baño?

17. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Siempre q hay un Tri en la cdc se leen las mismas quejas del lago.
    En septiembre es la final de la Copa Europea de triatlón, Los pro nadaran en el lago y no creo q tengan problema.
    Yo tengo 5 años haciendo triatlón allí y no he enfermado, ni pillado dermatitis ni me ha salido un tercer ojo.
    Es lo que tiene Madrid, q ni tiene playa, y los pantanos/ríos están lejos de la ciudad...

18. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Entonces está como es habitual, con su exclusivo tono verde, nada nuevo

19. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El agua del Lago esta como siempre, verde ,lo que no quiere decir sucia, aunque últimamente la empresa que limpia lo que flota ,deja mucho que desear,el cambio de empresa se ha notado a peor ,ya veremos como esta en septiembre que hay varios eventos con natación , y te digo que todos que se caen al agua en cursillos de piragüismo no les ha pasado nada y miran que algunos están mas debajo que encima del agua.

20. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola. Voy a correr este triathlon en distancia supersprint (open). Sera mi primera carrera de este tipo y estoy deseando que llegue el dia 6. Os agradecería cualquier consejo que me pudieseis dar.
    Gracia spor anticipado

Compartir esta página