Triatlón de Cartagena

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mochilero1, 17 May 2009.

1. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, ¿alguien va el proximo 24 a Cartagena?
    saludos.

2. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me voy a Almería a intentar clasificar....
    Muy buen tri, nado cojonudo en el puerto que es como una piscina gigantesca, bici rápida con un repecho de 300 m pera descolgar chuparruedas y carrera con una cuesta que marca diferencias si vas justo....

4. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buahh carrera con cuestas, mas matao!!:cuñao

vas a hacer águilas??? también es clasificatorio

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy inscrito... si no clasifico en Almería correré Águilas para intentarlo.... y dependiendo del resultado igual me atrevo y corro en elite en Águilas si clasifico en Almería.... pero ya veremos.
    La carrera el año pasado fue a dos vueltas, se sube la cuesta de la universidad... unos 100-150 m al 10% como mucho, no más

6. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy. Alguien conoce el recorrido????

7. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    El sector de natacion se hace en el mismo puerto de Cartagena, el agua no es de las mas limpias, pero bueno... El tema de la salida es algo complicado, hay 2 posibilidades, que nos dejen lanzarnos desde lo alto del pantalan, o bien si va mucha gente saldremos todos desde el agua (un infierno de patadas).

El sector de la bici es el mejor para mi gusto, circuito de 3 vueltas con algo de viento siempre y una sorpresita justo en el cambio de sentido, una rampa de no mas de 300 mts. que "se pega" bastante si vas justo de fuerzas.

El sector de carrera es de 2 vueltas a un circuito por el centro historico, con subidas y bajadas y tal.

Saludos, nos veremos por alli

8. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Objetivo cumplido, mi primer tri, aunque mi fuerte que es el agua casi me hundo, como novato me puse el traje de neopreno y no podia nadar, hice casi todo el recorrido a braza grrrrr...., y cuando sali del agua iba medio muerto, cuantas cosas por la cabeza (¿me ha preparado para esto?, no puedo abandonar ahora despues de tantas sesiones de entrenamiento para llegar aqui, cagonto, palante), me subo a la bici y claro no encuentro ningún grupo, alcanzo una femina y empiezo a recuperarme y a pasar alguno que otro, me siento bien incluso animado esto es otra cosa habia venido hacer esto y disfrutar, entro en meta bastante bien fisicamente y no te lo pierdas pensando en el proximo tri, eso del segmento de natación no se puede quedar asi.
    Gracias a mi parienta a Juan del gim a todos los que nos animarón durante el recorrido que los que vamos los ultimos lo agradecemos bastante.
    La organización de categoria y el circuito no se si sera por ser mi primer tri pero me encanto, subiendo la cuesta con el mar de fondo y luego el recorrido por el paseo con la muralla.
    Lo siento pero es que estoy mu contento, vaya rollo dira alguno pero es cierto esto engancha.
    saludos.:-D

Compartir esta página