Hola gumode, yo también estoy interesado, pero no encuentro nada todavía. Si te sirve, el año pasado participé allí y es totalmente llano, tanto la bici como la carrera que es por el espigón. Muy rápido. Un saludo.
Es el 4 de junio, no han salido las inscripciones todavía, pertenece a la copa federación, es una lástima que coincida con el de la Villajoyosa porque el de Denia ya lo he hecho 2 años seguidos y me lo he pasado genial, me encanta, pero este año quiero hacer el NDS completo y ese fin de semana toca doblete en Villajoyosa. Un saludo.
Abierta la inscripción ayer día 10 a través de la página web de la Federación Valenciana www.triatlocv.org. Un saludo a los que participeís allí. Nos vemos.
Vamos a ir a ver que pasa que yo corro en casa!!no lo he ehcho nunca pero conozco muy bien el recorrido y es todo llano. ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ----------
El cartel parece que lo que va detrás del tipo corriendo y en bici es un cocodrilo que les persigue, jajajajaja.
ajjajaja si no se han lucio muxoo noo ajajjaa, siento que no contemos con tu presencia Toni, es una putada que se solapen calendarios y mas en dos competiciones en la misma provincia.
Poca informacion han sacado de este tri, no? fotos aereas del los circuitos, colocacion de las boyas etc etc... Alguien sabe donde hay mas informacion a parte de la web de la federacion....
Llevo como 3 años queriendo ir y por h o por b nunca puedo. Este año lo tenia casi seguro y se me solapa con el clasificatorio de Madrid. La verdad es que tiene muy buena pinta. Que lo disfruteis.
Yo el traje me lo voy a llevar y vere lo que hace la gente, es posible tengamos nubes y algo de lluvia...
yo creo que si nos dejaran llevar el traje,da lluvia el dia anterior y el agua estara un poco fresquita
no hay muxa información no, de lo que se porque conozco muy bien la zona, ponen 3 boyas dejandolas a la derecha formamando una U, de ahi por la arena pasando una duna hasta boxers, de ahi por tramo de carretera recta 3km y vuelta por el otro carril asi 3 veces, de normal a esa hora el aire dara de cara a la ida a la vuelta a favor, el crcuito a pie por dentro de la escollera 5 vueltas de 2,5 km, espero te sirviera de algo.