El próximo 23 de mayo voy a estrenarme en triatlón y espero empezar a formar parte de esta familia. De todas formas ya llevo un año preparándome en la piscina, carreteras y caminos. En fin, agradecería que si alguien la ha realizado, me de cuatro consejos sobre esta prueba, comentemos la altimetría de la T2, en fin cualquier cosa que me pueda ayudar. Muchas gracias y os deseo a todos una feliz temporada.
Igualmente, bienvenido. No sé cómo será el olímpico porque lo estrenan este año. El sprint (creo que también se hace sprint) es totalmente llano, tanto el sector bici como el de carrera a pie. La T2 es la segunda transición, de bici a carrera a pie, no tiene altimetría. Mucha suerte en tu debut, disfruta todo lo que puedas!
Muchas gracias pepeconpe. Te agradezco los ánimos y la respuesta con la altimetría. Trataré de disfrutarlo al máximo. Saludos.
Sino acabo muy cascado del Half, allí estaremos......... lo único malo que recuerdo del Sprint del año pasado fue un giro de 180ºC a un cono........
Bienvenido!! Disfrutarás mucho y te engancharás como todos... Nos veremos por Gavà. A por el olímpico!!
Pues yo si que me voy a poner con la inscripción ya mismo, que tengo claro que voy y no sea que luego...
Yo estoy inscrito en el olimpico, sabeis el sector ciclista cuantas vueltas son ? i de cuantos km es el circuito ?
yo ya estoy inscrito en Gavá, pero en Sprint. Aun no me veo haciendo olímpicos, los dejaré para final de temporada. Por lo que he leído el tramo de bici y carrera a pie son llanos llanos, mejor para mi. A ver si le saco partido al plato de 53 porque aun no he pasado a compact. saludos XavierP
Estando a menos de 50 días para el Ironman de niZA, no he tenido otro remedio que apuntarme al ólimpico..... Nos vemos disfrutando el día 23.
Una pregunta saveis algun hotel en el mismo gava. Yo soy de mallorca y tenia pensado ir para hacer entreno de calidad de cara al dia 30 para larga distancia
Estoy inscrito al olimpico, y me desplazo desde barcelona en tren hasta la estacion de Gava, sabeis si la zona de entrega de dorsales (iría el sabado) esta muy lejos de la estación, el domingo tendré el mismo planteamientos, pero como llevo la flaca siempre puedo hacer unos km para calentar, aunque no es que vaya sobrao para hacer mas km de la cuenta, gracias