Pues resulta que me he vuelto loco y ya estoy apuntado al triatló de Tossa para debutar en triatlón! http://www.triathlon-tour.com/triathlon-tour/index.html El recorrido en bici es espectacular..Alguien del foro va a ir??
suerteel domingo! han dicho que alomejor hay agua... una lastima ya que la bici e sbonita bonita suerteeee
Fantástico triatlon. Día muy nublado. En el sector de bici nos ha llovido algo. En lo personal sabor agridulce. Lo agrio ha sido que he pinchado después de coronar el puerto más duro (Sant Grau). No llevaba para reparar y he podido reparar gracias a un alma caritativa de mi club. He seguido pero con una pérdida de media hora. Con presiónmínima en la rueda. Lo dulce: la mejora en natación (he salido el 81 del agua de más 400) en mi segundo triatlon, y los parciales a pie y en bici si descuento el pinchazo me hubieran llevado a un buen puesto, creo. He bajado de 40 minutos en los 10.000 sin jugarme nada, aunque iba fuerte para mi nivel. No puedo acabar la temporada tengo el gusanillo ahí. Iré a Barcelona o a Gavá. Muy buena organización
Mi primer triatlon, 2:46, 95 de la general, una salida de cadena(novatada) y una caida en la penultima bajada; lastima que en los descensos el asfalto estaba muy humedo, magnifica organización y un gran ambiente, repito fijo.
Muy muy guapo este triatlón, muy buena organización, disfruté como un enano en la carrera a pie, ya que era mi primer olímpico despúes de algunos sprints. Después de mi buen sector en agua, solo vi gente pasándome todo el rato, había mucho máquina suelto !!! Os lo recomiendo hicimos noche en un apartahotel, pagando 16 euros y el pueblo es chulísimo. EL año que viene repito.