Triatlón de Valladolid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por quicomtb, 30 Jul 2008.

1. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Este domingo -03/08/08- es el tri de Valladolid. Vais alguno? Alguien se ofrece para comentar un poco la prueba? Algún consejo, cosas a tener en cuenta...?

Un saludo y gracias!
    Q

2. eltome

eltome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te copio lo que puse en el foro elatleta el mes pasado.

Si no cambia respecto al año pasado (que no creo), los boxes se ponen en el paseo Isabel la Catolica a la altura de la playa de las moreras. Se nada en el Pisuerga saliendo de una pasarela sitiada al efecto en la zona de la playa a una vuelta de 750m hasta el puente mas cercano llendo por un lado de una fila de boyas y volviendo por el otro saliendo de nuevo a la playa a la altura del barco. El sector ciclista es bastante rapido todo llano pero con muchos giros el año pasado salian unos 21kms de circuito todo muy centrico pasando por el paseo Zorrilla y llegando hasta la plaza Colon. La carrera a pie bastante bien medida tambien centrica pasando por la plaza de Correos ,plaza mayor y calle Santiago llegando casi hasta la plaza Zorrilla. La ida pica todo el rato para arriba y claro esta la vuelta para abajo.

3. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    qué buena pinta tiene todo... aunque creo q este año el agua está guarra guarra y no doy muchos detalles para que no se raje nadie a estas alturas.

echaré un vistazo en google maps para situarme un poco. muchas gracias por la info :saltarin

4. eltome

eltome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, el agua todos los años esta asi y aun no se ha intoxicado nadie. De hecho yo tengo un colega que hace travesias a bastante buen nivel y entrena mucho en el pisuerga y por mas que le busco no le encuentro la tercera tetilla.

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Agua: rapida, subir y bajar (marroncilla, estrene mi slr blanco alli y desde entonces es color crudo). T1 larga hasta pillar la bici.
    Bici: rapida, mucho giro de 90º un par de 180º, eso se traduce en muchos acelerones por vuelta y estar atento en todo momento a las ruedas y al firme (alguna alcantarilla y pequeño bordillo).
    Carrera: rapida y preciosa, 2 vueltas por el centro.
    Totalmente recomendable, este año no voy por entrenar para Guada, pero me hubiese gustado repetir.
    Suerte.

6. Lexious

Lexious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me estreno este año,es mi primer tri y salgo de una lesion larga,asi que sin mucho entreno alli estare, ante lo dicho anteriormente totalmente de acuerdo,lo unico que el circuito de bici ha tenido una pequeña variacion debido a las obras del colector y habra que andar con cuidado,no haya restos de tierra en alguna curva por culpa de las obras. Os veo el domingo,me imagino que desde detras,jejejeje

7. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si con el palmarés que llevo de lagos y aguas más bien "estancadillas", el Pisuerga no me asusta. La cosa está en que alguien me desmienta (a ver si tu colega sabe algo de esto eltome) que, debido a unas obras se haya roto no sé qué tubería y en el río haya boyas flotando... y no me refiero a las grandes amarillas precisamente :toilet2 jajaja

Gracias por la info Danimoon. Por cierto, no te vi en Alcázar pero en la travesía de Pálmaces será más fácil, no? Estoy un poco acojonao. A ver cómo se da.

Suerte con los entrenos y a disfrutar la carrera Lexious. No diré cómo voy vestido ni que bici llevo pq estaré por tu zona disfrutando/sufriendo.

Un saludo y gracias por los comentarios otra vez,
    Q

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Al final creo que no estaré en la travesia Palmaces, que me voy de vacas al norte.
    La travesia estara bien, el otro dia en el triatlon estaba el agua estupenda, asi que tranqui, ya veras como no es para tanto.

Compartir esta página