Hola todos ! el precio de inscripción cambiará a partir del 31 de Enero. Si estáis interesados, no perdáis tiempo! http://www.triatlonchannel.com/10-dias-para-el-cambio-de-tarifas-en-alp-d´huez/ Inscripciones en : www.alpetriathlon.com Saludos Nicolas / organización del Triathlon EDF Alpe d'Huez
hola , yo voy a tri de alpe d´huez salimos de valencia y seremos 3 , si la gente del foro va podriamos hacer una quedada o un viaje organizado saludos.
Ya me gustaría pero de momento tendré que conformarme con tenerlo en mi calendario de 2013. Pasalo bien y ya nos contarás!
Yo me lo estoy planteando, eso si en cd, de larga nada que no lo acabo. Mas o menos hasta cuando puede haber tiempo para inscribirse? Allí alquilan bicicletas o mejor llevarla? Veremos si al final me animo y la liamos.
Hola Apolyum, Es difícil ser exacto con el tema de cierre de inscripciones. En general a partir de Mayo hay que darse prisa... pero las inscripciones están yendo a buen ritmo por lo cual no pierdes mucho tiempo. A parte, el precio de inscripción va subiendo... Existen varias tiendas en l'Alpe d'huez que alquilan bicicletas. Es recomendable reservar. Saludos Nicolas