MONTAÑA http://www.xtriatlon.com/INICIO.html Triatlón: 1,5-30-10 Duatlón: 10-30-5 el recorrido es igual q el año pasado, así q si alguien lo hizo q comente algo. tiene muy buena pinta
Una pasada para los que, como yo, vamos como un pato en la mtb. Hay cortafuegos en bajada que invitan a bajarse de la bici...
Los recorridos son de auntentica mtb, subidas de autentico molinillo en la que ivan muchos triatletas subiendo andando "uffff que duro", las bajadas como han comentado antes pero una autentica gozada para los que tienen un poquito de tecnica y la carrera otro infierno, por la playa, por el rio, por la montaña. YO ESTE AÑO VUELVO A REPETIR porque carreras como estas no hay muchas y en distancias tan cortas (1,5-30km,10km) se te pueden llegar hacer tan largo como un triatlon B y disfrutas como nunca lo haces compitiendo.
luarcazuma, pon tu resumen!!! estoy planificando la temporada, más bien los viajes fuera y quiero saber d q va esta y otras como el medio ironman d lisboa
Hola soy nuevo por aqui y hoy navegando un poco para buscar sobre el x terra he llegado hasta aqui,yo me voy animar a hacerlo tiene muy buena pinta(en youtube hay algun video)mas que nada por que es el primer triatlon que hay en la peninsula,y quiero correr alguno antes de ir a lisboa al medio ironman,al que me inscribe en septiembre ya.
Este año Jaime experimenta, tri y duat con salida conjunta. El organizador se lo trabaja bastante, es deportista, por lo que conoce las necesidades de los que participan. Yo he hecho las dos, y espero no faltar a la próxima. Pero esta año bajaré tranquilito, con el poco manejo de la bici que tengo, las bajadas me dejan frio. Ojo que las subidas se las trae, pero es un Xterra, debe ser así. Hay gente que no sabe a lo que va y después comentan que si el circuito esto, que duro,.... pero la filosofía de la modalidad es esa. La carrera a pie es dura, pero ojalá este año le metan un poco más. Los bikers difrutan de lo lindo. En las ediciones anteriores se han desplazado de todas partes de españa y del extranjero. Y mucho me temo que el formato de este año haga que las plazas vuelen, ya que los duatletas tienen su sitio y sin mojarse. Hombre yo creo en el tri, tri, pero este experimento parece que será interesante. Desde Alicante, recuerda que tres semanas después tenemos cita en Elche. saludos
todo lo q oigo d marbella es bueno y elche me queda MUY grande. asínqueacualo, iré reservando fechas, pero tengo tanto en mente... maratón valencia o barcelona marbella medio ironman lisboa xterra tarragona... de ilusiones tb se vive jiji la2