Triatlón olímpico de sierra nevada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fernasevilla, 19 Jun 2015.

1. fernasevilla

fernasevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Vais a realizar algunos el próximo tri de sierra nevada?? Me gustaria saber el perfil del sector de la bici o incluso la ruta. Os agradecería la información

2. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Estoy ya planteandome el objetivo de la temporada con este tri. Tengo entendido es un triatlón muy muy duros en el que el sector de ciclismo es todo pa'rriba y con final en alto (1800m de desnivel). Y que después los 10K de la carrera a pie son por la estación de esquí y que es lo más parecido a un trail.

Todo consejo y sugerencia será bien recibida.

Así como reunirnos en este post los pocos foreros que vayamos.

3. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo hice el año pasado y fue realmente bonito. Ahora, duro de pelotas. Soy un poco paquete y además venia de hacer el olímpico Bola del Mundo la semana anterior. Lo más duro la transición del pantano a por la bici (debian ser 2 o 3 km todos para arriba) y los primeros 10 o 12 km de bici (Puerto El Duque). Unos rampones que a la próxima cambio el desarrollo. La carrera llévate zapatillas para tierra. Totalmente recomendable.

4. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Qué desarrollo llevas en la bici? Es mejor entonces con ir con zapas de trail que con normales de asfalto?

5. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo fui con un 11-28 y las pase canutas. Eso sí me pasaban como balas. En cuanto a las zapas la gente se quejo porque en la charla técnica dijeron que unas de asfalto eran suficientes y créeme 5 km de bajada por tierra (pistas de esqui) los hice muy despacito porque te matabas. Te diría que con unas normales con buen taques tipo Brooks Ghost o lado similar es suficiente si además tienes en cuenta que todo el ascenso es por asfalto.

Compartir esta página