Triatlón Popular de Madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Unodelmontón, 20 May 2012.

1. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buenas. ¿Sabeis cuándo se debe/puede recoger el dorsal y demás? ¿En qué parte de la Casa de Campo está la zona de boxes y demás?
    Muchas gracias.

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Imagino que será el mismo día, por lo general con estar 2 horas antes es suficiente. En cuanto a la zona de boxes siempre se pone donde el aparcamiento que hay frente al lago

3. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos horas antes de la salida

4. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Y para llegar hasta allí? Cómo está para aparcar? me imagino que ****** pero...

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    en la web de la fetri hay una circular sobre el popular, pone que los dorsales se pueden recoger el jueves. Creo que es una buena oportunidad, para los que debutais, ir el jueves y dar una vuelta por el circuito de bici para reconocer el terreno.

6. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Suele haber un parking señalizado en la calle que hay antes de llegar a la estación de Metro de Lago, en la calle de los restaurantes pero ojo con dejar cosas a la vista porque en otras ocasiones han abierto coches y robado.

7. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    si tener mucho cuidado con los robos porque parece que les ha dado por las bicis,ya han robado en mas de uno

8. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta hablado en otro tema, pero igual aqui interesa también. Que opináis del tema del Neopreno en el popular??Creeis que se podrá??Parece que está refrescando mucho por aquí este finde....

9. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    es un estanque con muy pocos litros, a nada que pegue el sol 3 dias.. no es raro que la temperatura del agua sea que se nade sin neopreno. Para los de la mañana.. ya es otra cosa.

10. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que lo tendra que decidir la organizacion si se puede o no

11. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    no lo decide la organizacion, lo deciden los jueces.. y siempre de acuerdo a la temperatura del agua.

12. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me referia claro los jueces de la federacion esta claro

13. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cito textual de la fetri

14. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    lo he aclarado para no dejar dudas, que no es algo que se decide arbitrariamente, como si se ha decidido meternos por un camino de cabras.. si no que hay una normativa y segun esa normativa dependiendo de la temperatura será, el mismo dia, cuando sepamos si neopreno si o neopreno no.

Al respecto de la recomendacion de la federacion, si tienes neopreno.. llevatelo, si lo puedes pedir prestado (y lo has usado antes) llevatelo... mi experiencia es que mi primer tri fue un casa de campo, yo fui sin neopreno y se permitió.. todo el mundo iba mas rapido, y al final me sacaron de vueltas y me subi a la bici demasiado reventao. Lo bueno es hacer lo que hace la mayoria, si es sin neopreno guay.. pero si se permite, la mayoria lo va a llevar.. luego es mejor llevarlo.

15. cosmesagitario

cosmesagitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso os pasa por no haber leido el reglamento del triatlon. Es gratis y lo teneis en esta dirección, leerlo y os evitara sprpresas desagradables. No se puede competir en un deporte sin saberse el reglamento del mismo (opinion personal). saludos

http://www.triatlon.org/web/docs/co...dores.Parte 5.Reglamento de Competiciones.pdf

16. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo por mi parte no es tanto desconocimiento de la norma, que ya me lo aclararon en su día, sino más bien un consulta a los experimentados en este tri sobre las sensaciones que tienen sobre el uso del neopreno, si viendo el tiempo que hace y comparando con otros años creen que van a dejar o no.

Tampoco es que nos vaya la vida en ello, o no debiera por lo menos. Pero si que si creéis que se va a poder, pues estos días que quedan entreno con él para cojer un poco más de sensaciones, si por el contrario no lo creen pues nado sin él, solo eso.

Muchas gracias a todos de verdad, poder contar con vuestros consejos es fundamental para los novatos como yo!!! ;)

17. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,

mi experiencia es la que te he dicho.. siempre se dice que no se deja, no se deja.. pero en mi debut.. hubo neopreno. Asi que nunca viene mal entrenar con el. Aunque lo mas probable es eso.. que por la tarde no haya neopreno, por la mañana quizas si.

18. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias!!!

19. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que me dejáis un poco acojonado con lo de los robos de bicicletas...A este no va a venir a verme nadie y voy a estar corriendo a pie pensando en que nadie me pille las llaves del coche o me saque la bici de boxes...

20. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas, no te van a sacar la bici de boxes mientras estes corriendo, lo normal es que el caos (si se forma) se forma al final del todo.. vamos cuando estes en el masaje o hablando con los compañeros de club... asi que lo mejor es no entretenerse

Compartir esta página