Triatlón por Relevos "Ciudad de Ávila" y prueba supersprint individual

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AmancioC, 19 May 2012.

1. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo sábado 16 de junio se va a celebrar en el pantano de de Fuentes Claras (a 3 km de Ávila) el primer Triatlón por Relevos de Ávila, que será el Cto. de Castilla y León de la especialidad en su primera edición. Como ya sabeis los equipos de tres componentes harán tres triatlones supersprint (300-8-2) seguidos. También habrá una prueba supersprint individual para todo aquel que no tenga equipo y para aquellos que quieran iniciarse en el triatlón. Los circuitos serán prácticamente llanos. La prueba individual será a las cinco de la tarde y los equipos saldrán a las 18:10 horas. El martes próximo pondremos toda la información den la web www.triatloncastillayleon.com

2. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo. Por fin triatlon en Ávila.

3. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Zaragoza tambien tenemos un Relevos....pero este si que será rápido! Nos ha costado Dios y ayuda sacar los permisos pero bueno, dia 3 de Junio a las 11:00 horas (aprox.) y en distancias 250 m.-4.400 m.-1.500 m. Primero el Cto. de Aragón de Triatlón JJEE. www.triatlonaragon.org

4. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está puesta toda la información en este enlace: http://www.triatloncastillayleon.com/node/632
    También habrá una prueba de supersprint para todo el que no tenga equipo o quiera probar nuetro deporte que se harán antes del Campeonato. De esta pondremos la información mañana.

5. jaime.b

jaime.b Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los participantes deben ser federados?

6. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la prueba de relevos si, ya es el Cto. de Castilla y León y todos los integrantes deben ser del mismo club y por lo tanto federados. Los no federados pueden correr la prueba supersprint que se celebrarán antes, donde se permite correr tanto con bici de carretera como con bici de montaña o paseo.

7. solrac86

solrac86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estuve en Avila para participar en su primer triatlon,en el de relevos concretamente y tengo que decir que estuvo fenomenal,genial organizacion,el sitio espectacular,con la muralla de Avila de fondo; y sobre todo muy buen rollo entre todos los que alli estuvimos. Como se nota cuando una prueba la organiza alguien que ama sste deporte y no busca llenarse el bolsillo. Enhorabuena a Amancio y los demas.

8. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que el paraje es espectacular,el agua bastante limpia,el circuito de bici rápido y la carrera entretenida con una subida que te sacaba los colores,muy buen ambiente de triatlon en el popular y en el de por equipos,yo participe en los 2 y me lo pase como un enano

Compartir esta página