Hola! Inicio este post para saber si alguien está buscando equipo para el triatlón de Teruel del día 8 de Junio (el finde siguiente). http://www.triatlonaragon.org/archivos/editor/Image/competiciones/diatri_teruel_08.jpg 300m+10km+2km Es por relevos, se necesitan 3 miembros por equipo y hay 2 categorías, federados y populares (yo me federé este año, pero se puede mezclar equipos incluidos chicos y chicas). Soy de Zaragoza. Alguien se anima??
Si te bajas a Madrid igual si....... Somos 2 de momento sin federar, pero uno de ellos de menos de 1h10min. en tris sprint... ya me dirás.
Pues me pilla algo "a desmano"... Tb es eso para el finde que viene? Mis tiempos en los deportes independientes podrían ser algo así como: 750-> unos 12 mins 20km-> Unos 35 mins (en llano, claro) 5km-> <20 mins Ahora suma transiciones y algo de cansancio de un deporte a otro Salu2! Julio
Buenas, Yo me animaria, además soy de un pueblo de Teruel, aunque resido en Zgz (al final todos a la capi a trabajar....) El unico problema es que se celebra la 10k en zgz y me quedo aqui a hacerla, pero he oido q a principios de julio se hará otro tri en teruel (ademas del de Agosto). Sabes tu algo? Un saludo y a ver si encuentras gente!!!
Hola "gtlon", pues de momento el equipo sigue con un solo miembro, yo Supongo que si no encuentro peña me apuntaré al 10K tb, aunq ayer corrí una de montaña y estoy lesionado del pie derecho y de la pierna izquierda, por no mencionar un bofetón que me di en una roca y una caída a unos zarzales (llevo la pierna como un cromo ) Sé de alguno y alguna que incluso se cayeron al río, así que no voy a quejarme mucho, jaja. Espero recuperar en los siguientes 2 ó 3 días y bueno, ya sabes, si te decides, yo me animo a Teruel, y si no, segurramente estaremos los 2 en el 10K. Salu2!
Buenas czs!!! **** macho, suerte que yo no corri tu carrera que con lo torpe que soy...... los zarzales hubieran sido el menor de mis males!!!! Si sabes de algún du o tri cercanos informame (el de la muela es también el 8 verdad??) Un saludo y recuperate!!!!
Hi! Nop, el de la Muela es el 21 de Junio, un par de semanas después que éste de Teruel. Para el de la Muela (tb por relevos y por equipos con distancias muy similares), ya tengo equipo, pero si ocurriese alguna baja, te aviso, no prob. Gracias!