Triatlón Sierra Nevada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CastViz, 17 Jul 2016.

1. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola!!

Queda una semana, bastantes ganas.

Hay alguno por aquí??

Tengo algunas dudas, a ver si alguien sabe:

—imagino que se podrá coger el dorsal ese mismo día, llego el viernes a la tarde.

—duermo en guejar Sierra. Suben las zapatillas a Pradollano??

—los autobuses que bajan desde Puertollano también suben a acompañantes desde guejar? Bajan acompañantes? Bajan bicis?

He leído la info de la web pero no me queda claro. El dorsal si pone que se puede coger el sábado, pero en otro pdf no lo pone.

Les escribiré un mail si no lo sabe nadie.

Un saludo a todos

2. DAMIAN GRANADOS

DAMIAN GRANADOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo lo hice el año pasado, y lo que te puedo aconsejar... si puedes coger el dorsal el viernes ni lo dudes, lo coges y dejas lo que quieras (zapas y algun gel) en la T2, la verdad que el año pasado no pusieron autobuses para bajar a los participantes, te aconsejo que como es a trafico abierto y si no vas solo que tu acompañante suba el coche a prado llano y os vajeis ya tranquilos, disfruta y paciencia, el triatlon es espectacular

3. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Imposible llegar. Salgo de Madrid a las 16h. Y están para coger el dorsal hasta las 18:40.

4. DAMIAN GRANADOS

DAMIAN GRANADOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por la mañana dan un pequeño tiempo para entrar en la T2 a soltar el material y coger dorsal pero la verdad que van a ser todo prisas, por cierto que distancia haces?

5. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Olímpico.

Pensé que sería como en el de la bola del mundo. Dejas tu bolsa con las zapas de correr y te lo suben a la T2.

Necesito subir a pradollano para dejar solo unas zapatillas???? Además, yo no tengo coche. Vamos con el de mi novia, se lo pido el sábado por la mañana pero es añadir más nervios, porque no conduzco habitualmente.

Escribiré a la organización a ver si se puede hacer algo.

Me veo como Iván Raña corriendo por Madrid jajajjaj

6. DAMIAN GRANADOS

DAMIAN GRANADOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    tengo conocidos que les pasa como a ti, que van el sabado por la mañana y estan dudando en como soltar el material en la t2, cuando te digan algo, o si lo suben ellos porfavor dilo por aqui, suerte!!

7. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,

Os he dejado un mensaje en FaceBook. Ya me habéis respondido.

La verdad cuando me inscribí pensé que iba a ser como en el de la bola del mundo, que se sube el material para la T2.

En mi caso particular no tengo coche. Tiene mi pareja, y aunque yo tenga carnet no uso el vehículo habitualmente y tener que cogerlo son más nervios el día de la prueba.

Duermo en guejar Sierra y llego el viernes por la tarde-noche.

En el reglamento indica que se puede recoger el dorsal el sábado pero no si es en la t1 o t2. pensaba que se podía en la t1.

Al salir del agua subís el neopreno y las gafas a la t2. 1) ya que tengo el alojamiento en guejar...puedo decirle a mi acompañante que me lo coja? Así no tengo que bajarlo.
    2) no podéis subir las zapatillas de correr y dejarlas en el cajón de la t2 como ya se hace en TRI de la bola del mundo?? Aprovechando que subís el neopreno y demás

.............

Buenas tardes.

La organización sube todo el material de t1 a t2.

Lo indicamos así en las recomendaciones.

Igualmente en el reglamento va a indicar que se recogen en t2 tanto viernes cómo sábado.

Se ha publicado un reglamento con un error en ese sentido. En un rato estará subsanado.

Un saludo

Enviado desde mi dispositivo Samsung

------

8. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me hacen un poco faena si tengo que subir el sábado por la mañana a por el dorsal.

Algún participante del olímpico por aquí que duerma en la estación o lo pueda coger el viernes, me haría el favor de cogerme mi dorsal y la bolsa del corredor para dármela el sábado en guejar??????

Invito a caña after competi

Compartir esta página