voy de vacaciones a motril este sabado, y me gustaria quedar con triatletas de la zona para una rutilla con la flaca, gracias
Hola yo estoy en Granada capital, y no voy a estar por allí y no sé si alguien te va a responder pero si te puedo echar una manilla recomendándote que hay una ruta que puedes hacer dirección a la alpujarra, desde el mismo motril tiene bastante subidilla, lo que no te recomiendo es que ni vayas dirección Almería ni dirección Málaga, mucho tráfico y conductores poco respetuosos con el ciclista. Según tu nivel podrás hacer desde una ruta suave, media o dura y la puedes hacer corta, media o larga y la ida va a ser toda subiendo. Si te llevas el coche yo te recomiendo que hagas la subida de la carretera de la cabra (es un clásico), pero tienes que ir hasta Almuñecar, aunque está a 20 minutos más o menos de Motril. Pero vamos teniendo la Alpujarra tan cerca, mira google maps o navegador y escoge la que más se adecue a tus cualidades. A ver si tienes suerte y alguien ve el mensaje y se anima.
Paulaner tri yo hace un tiempo que no salgo con la bici, pero si vas a estar muchos dias por aqui si podiamos quedar algun dia, hay un grupillo de gente que se reunen para salir por las mañanas a la entrada del cerro de la virgen los dias de diario a las 9 con bici de carretera, casi todos son ciclistas de carretera pero se suele juntar algun que otro del club triatlon
esa que te a señalado alirene41 es muy bonita pero tiene mucha cuesta, si quieres se puede hacer desde motril por carretera secundaria y no tener que cojer el coche, ese tramo hasta almuñecar tambien merece mucho la pena de hacerlo en bicicleta
buenas yo estaré en la herradura algunos días. Aunque estoy convaleciente de una rotura en la mano es bueno saber que hay gente por alli para la próxima vez no tener que entrenar solo. De todas formas saldré a correr por aquellas cuestas y la próxima vez me apunto. Saludos a todos.