Triatletas por Cádiz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tupac_shakur1971, 4 Jun 2010.

1. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace poco que empecé en esto del triatlón(debuté en el triatlon de sevilla de este año, el sprint) y me gustaría saber si hay gente que haga triatlón en cádiz(ciudad) para entrenar, porque hacerlo solo es un rollazo importante :cuñao .
    He mirado también si hay algún club pero los que he visto son de san fernando,chiclana,... pero de cadiz cadiz ninguno xDD.

A ver si alguién de por aqui sabe algo.

Un saludo!!

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo soy de Cádiz capital y para entrenar me lo tomo con mucha filosofía. Suelo entrenar con un compañero siempre, excepto para la carrera que tengo que ir solo.
    A nadar a la piscina municipal y ahora con el buen tiempo a la playa, normalmente Santa María y en la bici pues rodillo cuando no tengo tiempo y tirada larga cuando lo hay y coincido con el compi.

Si necesitas algo pasa un privado.
    Saludos.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo soy de Cádiz capital y para entrenar me lo tomo con mucha filosofía. Suelo entrenar con un compañero siempre, excepto para la carrera que tengo que ir solo.
    A nadar a la piscina municipal y ahora con el buen tiempo a la playa, normalmente Santa María y en la bici pues rodillo cuando no tengo tiempo y tirada larga cuando lo hay y coincido con el compi.

Si necesitas algo pasa un privado.
    Saludos.

4. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass Fun-K yo ahora con el buen tiempo también empezaré a ir a nadar por la playa, seguramente también por santa maría(siempre que paso por allí veo el agua en relativa calma y además con las boyas que han puesto se puede simular un recorrido curioso xD). En cuanto a la bici, mejor ni hablar, porqué no tengo ni flaca ni cabra ni nada de nada, lo único que tengo es una rockrider 5.2 muy liviana xD.

Bueno, ya hablamos por MP, por aquí o por donde sea.

Un saludo!!

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues dale duro que a finales de verano tienes dos citas bastante jugosas, Rota y Chiclana.

Un saludo

6. chaqueto09

chaqueto09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy un "adoptao" de Cádiz, vivo en Madrid pero paso mucho tiempo por El Puerto,,, cuando son los tri de Rota y Chiclana? el de Rota es Sprint, no? me han hablado muy bien de el, y el de chiclana???? Si me vinieran bien de fechas pretendia correrlos.
    saludos

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Rota es el 5 de septiembre y Chiclana 1 semana después (12). Creo que ambos son sprint, al menos así fue el año pasado.

Saludos.

8. chaqueto09

chaqueto09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias!! lo tendre en cuenta

9. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    El de Rota es muy planito, pero no me gusta mucho la natación ...
    El de Chiclana, ¿sigue siendo en la Loma del Puerco? Si es así, es mas durito (sobre todo con viento), la natación es mas bonita ... me gusta mas

10. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al de chiclana voy seguro, al de rota no se pero al de chiclana voy fijo porque hay que aprovechar de que esta aqui al lado

11. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    El año pasado Chiclana fue en la playa de la barrosa, la loma en realidad es Sancti Petri.
    El circuito de bici de Chiclana tiene repechitos pero son cortos y se suelen subir con bastante inercia (se sube con facilidad a mas de 35-40 km/h). Se forman grupos rápidos ya que al ser 3 vueltas se dobla a poca gente, pero hay que tener cuidado con las rotondas porque suelen formarse peloteras importantes.
    La natación suele ser tranquila, el año pasado tuvimos una piscina de agua salada y la carrera se realizó por el paseo marítimo de la barrosa (3 vueltas al circuito). En la carrera si es más fácil doblar/que te doblen ya que es un circuito de 1600 y pico metros.
    Saludos.

12. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Si quieres un club en Cádiz capital tienes el TRICAI

13. chaqueto09

chaqueto09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que intentaré correr el de Rota, por las fecha,, la familia estará en El Puerto todo el veranito y es muy posible que el 5 de Septiembre aún estemos por alli... aprovecharé por que un TRi en esa zona tiene que ser muy bonito.
    gcs y saludos

Compartir esta página