Hola chicos/as, por fin quiero debutar en triatlón, después de tener que abortar la de Sant Feliu por un problema logístico con el neopreno.... Total, que dado que todos los de Cataluña están las inscripciones cerradas, pues aprovechando que el viernes 24 Junio de San Juan es fiesta, pues pensaba ir a Zaragoza a hacer el Triathlon Series de Polar y de paso hacer turismo por la ciudad que no he estado nunca. La única duda que me asalta, es si la zona de nado del Ebro (Azud del Ebro) está ok para nadar, porque al ir a hacer la inscripción tienes que aceptar las condiciones en las que especifica que si no hay caudal suficiente se convierte en una Duatlón.... a los de la zona o quienes lo conozcan: ¿que tal está el Azud del Ebro para nadar?? ¿alguno de la zona que se haya apuntado? Graciaaaas!!!!!!
El otro dia me acerque hasta el azud a comprobar precisamente las condiciones para nadar y francamente creo que estaba bastante bien, en contra decirte que el resto del cauce venia muy bajo, por si te habia aclarado algo, este finde ha llovido mucho con lo cual el caudal subira mucho y tendremos bastante corriente, para la expo los barcos casi no podian subir el rio segun estuviese el caudal o bien por mucha corriente o bien por poco caudal. En resumen que no se puede saber hasta unos pocos dias antes y por eso la organizacion, sabiamente desde mi punto de vista ha puesto el parche antes que el pinchazo,todo depende de la meteorologia, arriesgate aunque solo sea por hacer turismo.
jajajaja, tiopepe!!!! me has dejao más liao todavía!!!!!, osea que no está claro que se pueda nadar, sea por caudal o por corriente.....bueno creo que habrá que arriesgarse, aunque sólo sea por hacer turismo como muy bien dices!!!!!!! Gracias por la respuesta!!!!
La Confederacion tiene un convenio por el cual deben asegurar que haya una altura minima de un metro. Los problemas pueden solo deberse a que caigan fuertes tormentas en verano y haya fuertes corrientes.