triatlo de oliva

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por stinger34, 7 Sep 2008.

1. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe el recorrido en bici?:saltarin

2. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Posupuesto: Si lo has hecho alguna vez ya, sales de boxes en la playa de Oliva, i subes al pueblo, cogiendo la camino viejo de Denia, hasta el desvio, entrando al Poligona industrial, por debajo del puente i sales a la carretera de PEGO, al llegar a Pego, la segunda rotonda a la izquierda i sigues recto dos rotondas mas para coger el camino que te lleva a la cuesta de PEGO-RAFOL, no es muy larga pero si mastante exigente, coronas i bajas a rafol, luego llegas a Sagra i vuelves a subir un puertecito, pequeño i que no debe dar problemas i bajas a PEGO para volver por la general a OLIVA, playa de Oliva i a disfrutar por primera linea de playa con la carrera a pie.
    Os lo recomiendo, este anyo serà muy bonito el triatlon que estamos organizando.
    EL recorido lopodeis ver en el triptic de inscripcion en la fed. valenciana de triatlon.

3. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo hice el año pasado y me encantó, este año no me apunté por hacer Ibiza pero de los tri que he hecho es uno de los que mas me han gustado, si te gusta la bici disfrutas, bueno yo disfrute porque me gustan los puertos de montaña, y este tri lo tiene, de todas formas tampoco es que sea un rompepiernas vaya, pero bueno su exigencia tiene claro...

5. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde luego se esta poniendo mucho interes por parte de mis compañeros en hacer las cosas bien.
    Si alguno no puede participar y quiere ayudarnos como voluntario, siempre sera de gran ayuda.

6. terra bikes

terra bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Que pena que no sea sin drafting!
    Este era el tipico circuito en el que los pesimos nadadores pero decentes ciclistas, como yo, aun podiamos hacer "pupa".
    No pierdo la esperanza de que se vuelva a los origenes...
    Pero, sin duda, uno de los mejores y mas bonitos circuitos de la Comunidad Valenciana.
    Mitico triatlon Oliva.

7. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice hace 2 años y el circuito de bici eran 3 vueltas por una
    carretera paralela a la nacional 332 totalmente llanos,este año como
    el pasado es un recorido muy bonito con rampas rompe-piernas.
    Por cierto ¿es el dia 21?
    Un saludo

8. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las vueltas fue un descontrol i ese año sin palabras horible. Se have tarde para volver a los horigenes del circuito tradicional. Esperemos que este anyo salga todo bien i el proximo ya veremos como se hace o deja de hacer. Esèremos que sin draft, que este anyo ha pillado tarde.

9. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto lo que ha dicho jose vicente, si alguien no participa i le apetece tirarnos una manita el dia de la prueba sera bienvenido por nuestro club.
    Un saludo

10. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ES EL 21?
    El enlace que habeis puesto a mi no se me abre.
    ¿done las inscripciones?
    Un saludo

11. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si , es el 21.
    Pues el enlace esta bien, pero si no te va , puedes informarte e inscribirte desde la pagina de la Federacion Valenciana.

A ver si al proximo nos lo dejan hacer sin drafting - ese era nuestro proposito al cumplir la XX edicion este año.

Recuerdo las primeras ediciones, y los manillares "tan extraños" que habian.

12. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo he ido ha probarlo el recorrido en bici es genial me gusta muxo espero no kedarme sin plaza por q no estoy federado x que tengo ganas sera mi 1 tri en distancia olimpica tritom como esta lo de las plazas ,soy del multiesport de denia:saltarin

13. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    EN principio si te incribes no debe haber ningun problema, el cupo es de 400 pero en caso de necesidad se ampliaria a 450 segun he entendido en algunas de las reuniones, Nosotros esperamos que al ser la semana deespues del campeonato de espanya en ferrol, no se acupen todas, ojala me ekivoque para bien del club.
    PEro en principo no debe haver ningun problema, ahora si digo que mas vale pajaro en mano que mil volando cuando antes se incriba uno mejor.
    Nos veremos alli yo cuidare de vuetras bicis en boxes, esa sera mi responsabilidad.

14. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las pruebas de la Comunidad Valenciana, generalmente, el tema de las inscripciones es por la técnica de "marica el último".
    Vamos, que no se suelen aplicar cupos para reservar plazas para federados así que si haces ahora la inscripción y apareces en la lista, podrías considerarte inscrito.

15. jesusj.

jesusj. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no, Morath. Dice que no está federado y, al ser Cpto. Autonómico,, creo que los federados tienen preferencia

16. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto y, al ser el Cto. Autonómico, ahora mismo no lo podría asegurar al 100% aunque no me suena haberlo leído en ningún sitio, ni en el folleto de la prueba ni en la web de la Federación así que no sería del todo lógico que se aplicara esa norma sin haberlo avisando antes.
    En otras pruebas (incluidas Copa Federación), seguro que no hay (o no ha habido este año) preferencia para los federados.
    En el Cto. Auotonómico de Duatlón, creo que no hubo reserva de plaza.
    Mi recomendación es hacer una llamadita a la Federación para preguntar porque, si no, probablemente al final puedes acabar encontrándote contradicciones en varios sitios y hacerte un lío con si hay o no hay reserva de plazas.

Corrijo y añado...
    Según pone en el apartado de normativa...
    "...En los Campeonatos de Triatlón y Duatlón, ambos de carretera, tendrán preferencia los/as participantes federados/as..."
    Lo que no dice es qué tipo de reserva se hace así que, la recomendación es la misma, llamada directamente a la Federación para ver: 963154464 - triatlocv@triatlocv.org)

17. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En el mismo triptic de incripcion en la hoja de la derecha donde estan los recorridos i caracteristicas de la prueba lo indica, que tendran preferencia los federados. PEro eso solo a raxon de que se rellene el cupo max de incritos.
    SI uno se incribe casi a ciencia cierta esta incrito, pero ninca se sabe si se terminaran las plazas, i solo en ese caso de daria preferencia a las incripciones de federados.
    PRimero a federados en la CV, depues federados i por ultimo independiente.
    PEro vamos, este triatlon el año que mas gente albergo fue el pasado anyo con 324, de los que 14 se incribieron alli mismo el dia de la prueba. Este año el cupo es de 400 con un poco de margen, asi que teniemos bastante margen para que nadie se quede fuera.
    Si compiten 400 personas mas o menos, seria un gran exito.
    Asi que animo. Os esperamos aqui. Es una pasada de prueba de las que ya no quedan, no circuitos enlatados, dando vueltas sin parar.
    HAsta pronto.

18. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Llevabas el mono del multiesport, manillar con acople y auriculares?- por cierto un peligro para ir en bici.
    Si es asi, te pusiste tras de mi hasta que me desvie hacia Ebo.

19. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Minyana no vages a Ebo que per ahi hi ha un perill.... estic jo entrenant tots els dies. I no tinc ganes de que hem deprimisques antes d'hora.JAJAJAJA

20. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si creo q era yo per no recuerdo ver a nadie delante,tienes razon en lo de los auriculares pero es q en tiradas largas me aburro a morir ,solo los uso cuando hago salidas largas.perdon jejejeje se q esta mal pero con mi horario suelo salir solo basantes veces.

Compartir esta página