Triatlo de Sant Feliu 13 mayo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por voi a saco, 7 May 2010.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    pUEs eso que abro un post para hablar de este tri qe se hace la semana que viene. Me he apuntado y no tengo mucha info del evento,a parte de que me han dicho que tiene una bici corta de unos 17kms,pero durilla....
    Teniendo en cuenta que se sale a partir de las 15h ,que tal esta el mar para nadar??? y el circuito de running como es???

slds y gracias

2. NeoViLLi_

NeoViLLi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo conozco el tramo de bici por haver rodado por esa zona en semana santa, y es rompe-piernas el trozo de sant feliu a tossa, todo subida baja y hara buena selección, la tª del mar suele ser fria por esa zona..pero tampoco nada congelado supongo...el running no tengo ni idea pero me han comentado que planillo con alguna subida muy pequeña si mal no recuerdo...

yo es de los pocos sprint que hare, y porque el tramo de bici no es plano y no lo veo peligroso para tanto ciclcista en grupo...

3. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ojo, has puesto 13 de mayo pero es 15 de mayo, me imagino que ya lo sabes pero por si aca.
    Yo esta no la hago pero tengo un par de colegas que repiten del aó pasado y confirman lo de la bici, es bastante dura pero con unas vistas espectaculares.

Saludos
    XavierP

4. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien voy!

La bici me han dicho que es durilla, el agua del mar, fresca, como siempre, yo en semana santa estube en la costa brava nadando y estava a 11 grados... (MUCHO frio pase, la cara me dolia, las manos no las podia cerrar...., al salir del agua no me podia ni sacar el velcro del neopreno..), confio en que esté como minimo a 14/15º.

Nos vemos alli!!

Saludoss

5. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene los perfiles del tramo de bici?

6. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece ser que no, ya te lo dire esta tarde jejejeje

Ala, me voy para allá!

Nos vemossssssssss

PD:Llevo el dorsal 1192 por si nos cruzamos!

Compartir esta página