pUEs eso que abro un post para hablar de este tri qe se hace la semana que viene. Me he apuntado y no tengo mucha info del evento,a parte de que me han dicho que tiene una bici corta de unos 17kms,pero durilla.... Teniendo en cuenta que se sale a partir de las 15h ,que tal esta el mar para nadar??? y el circuito de running como es??? slds y gracias
yo solo conozco el tramo de bici por haver rodado por esa zona en semana santa, y es rompe-piernas el trozo de sant feliu a tossa, todo subida baja y hara buena selección, la tª del mar suele ser fria por esa zona..pero tampoco nada congelado supongo...el running no tengo ni idea pero me han comentado que planillo con alguna subida muy pequeña si mal no recuerdo... yo es de los pocos sprint que hare, y porque el tramo de bici no es plano y no lo veo peligroso para tanto ciclcista en grupo...
ojo, has puesto 13 de mayo pero es 15 de mayo, me imagino que ya lo sabes pero por si aca. Yo esta no la hago pero tengo un par de colegas que repiten del aó pasado y confirman lo de la bici, es bastante dura pero con unas vistas espectaculares. Saludos XavierP
Pues yo tambien voy! La bici me han dicho que es durilla, el agua del mar, fresca, como siempre, yo en semana santa estube en la costa brava nadando y estava a 11 grados... (MUCHO frio pase, la cara me dolia, las manos no las podia cerrar...., al salir del agua no me podia ni sacar el velcro del neopreno..), confio en que esté como minimo a 14/15º. Nos vemos alli!! Saludoss
Pues parece ser que no, ya te lo dire esta tarde jejejeje Ala, me voy para allá! Nos vemossssssssss PD:Llevo el dorsal 1192 por si nos cruzamos!