Aquí dejo esto por si hay alguno suficientemente enfermo como para apuntarse. Me lo ha pasado un colega y como no está en el calendario de la Fede Catalana, pues se pone para conocimiento general: Triathlon Trail Medes Montgrí Si alguno va, que le sea leve y ya contará que tal, a ver si me animo para otro año. :toilet
La idea me atrae, voy a mirarlo, un finde en l'estartit y el domingo me casco el tri de montaña, interesante !
Ei, que no es para tanto. La natación de las islas medas (ojo al dato) a la playa, todo recto ( + o -) , en la bici hay trozos de pista, senderos, piedras y alguna (o +) trialera divertida. Y la carrera a pie, esta si que es más dura, pero el entrono y el paisaje es espectacular. Lo malo, es que no un tri tri. Natación a las 9. Btt a las 10 Carrera a pie a las 12. Sin transiciones, la suma de los tiempos da el ganador final. Animaros que lo pasaremos bien.
Si fuese un tri, sin parar en las transiciones seria perfecto, pero de todas formas me parece que me animare ! Una pregunta, aunque no es tri tri , hay boxes donde dejar las cosas, e ir a cambiarte, comer algo y prepararte para la proxima salida? o hay que ir cada vez al coche? no se si me explico.....
Según la web hay boxes, y avituallamiento entre carrera y carrera. Tambien hay la possibilidad, al estar separadas por un tiempo, de hacer una o dos pruebas solamente, sin tener que hacer el tri completo. O sea que Dalopi, sin ves demasiada agua vente para la bici y el correr.
yo tambien veo demasiada agua , pero total tengo una hora antes de que den la proxima salida, si me pilla el toro , una transicion rapida y pa la mtb, jeejjejeej como un tri !!!
Pues no. Lo que veo demasiado en estos momentos es correr, que después de las operaciones no tengo de momento las rodillas para tanto kilometraje. ... nunca pensé que llegaría el dia en que tuviera mas problemas con el correr que con la natación, jajaja. "Cosas veredes que nunca pensares" (Esta frase está "En algún lugar del Quijote de cuya página no puedo acordarme...") :angelito Si no fuera porque me pilla en "Corpus" y tengo lio ese dia con los peques para hacer las alfombras de flores en Sitges, igual liaba al MARKIN'S para hacerla en equipo aunque la bici la quisieramos hacer los 2, jajaja.
alguien se ha hecho la mtb, se puede hacer en 2h ? es que no me gustarìa que empezaran a correr sin mì... saludos ceci
Ceci, yo la he echo en menos de 2 horas. Tiene zonas de rodar en las que se puede ir rápido, y la mayoria de cuestas no son ni muy duras, ni muy largas, pero a cambio son un poco técnicas. Como dije antes, es una zona muy bonita. Será que vivo alli. jejeje.
ok, muy amable, lo de cuestas tècnicas no me preocupa, porque mi especialidad es la mtb... me parece que para mì va a ser un tri, normal , el tiempo intermedio si hay para hacer las transiciones...unos 6min para la t1 y unos 2-3 para la t2.. saludos ceci