Hola! Se ha incluido El Triatlón de Alicante dentro del evento Alicante Sport series, que va a contar con un Triatlon Sprint por la mañana y un acuatlon con categoria élite y popular por la tarde Las inscripciones se abrirán el dia 5 de septiembre Puede obtener más info en : www.alicantesportseries.es y en el facebook http://www.facebook.com/alicantesportseries?ref=ts saludos!!!
yo posiblemente me pase... pero a verlo... tengo ya la planificación de este mes hecha y no doy para más pruebas...
yo tb voy a valencia y despues a oliva y tres semanas seguidas es demasiada telaa, asi que naa que lo paseis muy bien!! Alicante deberia tener un evento de triatlon como lo tiene Valencia, incluso castellon con el polar series, donde puedes elegir modalidad no solo un sprint como las demas poblaciones mas pequeñas....no hay organizaciones que puedar hacer esto en Alicante? es una lastima una ciudad tan bonita y con playa e infraestructura de sobra para poder hacer un evento de gran magnitud.
Hola eixaeslamarxa, soy parte de la organización del triatlon de benidorm y Alicantr y puedo asegurarte que en 2011 habrá un Triwhite en Alicante con muchas categorias y al estilo de las grandes citas de Barcelona y Valencia y Benidorm, este año por lo pronto tendremos un tri dentro de alicante Sport Series, que seguro os va a encantar! Saludos!
por problemas de fecha no puedo asistir, aunque me encantaria, me alegra mucho saber que le vais a dar Alicante un gran evento de triatlon, espero tb que luches con la organización para que no os junten las fechas con triatlones de tanta solera como el de Valencia i el de Oliva porque eso os quitará inscripciones, es solo un consejo y que tengais mucha suerte en la organizacion de este año, esperaremos las opiniones de los compañeros que asistan. suerte!!