Muy buenas! Este finde iré al triatlon de Antella y me gustaría saber, si alguien que haya participado en este triatlon puede aportar datos a tener en cuenta? perfiles? se corre en asfalto? avituallamientos suficientes? sitio dnd se nada? temperatura agua? nuse... lo que se os ocurra... Graciasss!!!
Yo lo hice hace dos años y este año repito, aunque llego peor todavía que entonces http://wenceslaoespinos.wordpress.com/2010/07/26/cronica-triatlo-antella/
Aquí te dejo información sobre el triatlón (para ver la información de los perfiles y el recorrido pulsa sobre las modalidades): http://www.cecantella.com/tcircuit.html Un saludo
Pasaremos frio sin neopreno? he visto en las fotos que se suele nadar si neopreno y yo no tengo espero que no esté muy fria.
hola, yo vivo al lado de antella, para nada hace falta neopreno, se nada en el rio jucar, circuitos tanto de bici como para correr es el tipico rompe piernas, organizacion muy buena, este año van a organizar otro doblando las distancias creo que en octubre. saludos
Aaaarggghhh qué decís! circuito rompepiernas para la carrera a pie??? el perfil de la carrera no lo he visto... uuufff nuse si podré entrar sonriendo a meta!!! Lo del neopreno ya me avisaron ayer, habrá que meterlo en la maleta, espero que no se tenga que usa xk prefiero nadar sin nada, y el neopreno beneficia bastante a la gente que nada peor...jooo para una cosa que se me da bien jejeje Ahh y de la cuarta prueba qué se sabe??? se monta una buena? habrá entrega de premios y luego Dj como en fuentealamo? jejeje Suerte a tod@s!!!!
La carrera a pie es completamente llana a excepción de 1 repecho duro de unos 100 metros que se da 2 veces, una en cada vuelta.
Lo que si que va ha hacer es un rato de calor!!!!!! Espero que refresque mañana, si no nos achicharramos!!!! Por lo del neopreno, los últimos años siempre se ha nadado con el , si bien es cierto este año he notado el agua bastante más caliente que otros años.
Bueno al final ha sido sin neopreno jaja. La verdad es que es una pasada de triatlón, muy bien organizado y muy bonito el recorrido. El ambiente una increible con la gente animando un monton, el año que viene a repetir. Si alguien sabe donde hay fotos que lo ponga por favor.
Gran triatlón muy bonitos los circuitos y el nado en el rio, ahora estaria bien conseguir algunas fotos.
El triatlón un 10, la natación un 0. No se puede dar una única salida con 400 tíos a la vez, en la vida he cobrado tantas *******.
Por cierto, ¿alguien sabe si el reloj de meta iba mal? En las clasificaciones hay una diferencia de unos 6 minutos con respecto a la clasificación. Cuando llegué a meta ponia 1h47' y en la clasificación one 1h53'.
Genial, no hay palabras para describir lo bien organizado que está!!! un 10 para el club de Antella y la gente del pueblo que se volcó taaantooo! En cuanto al tiempo, creo que la hora que ponía era la de las chicas, vamos, para masculinos 5min menos. Y sí porfiiii, si alguien tiene fotos que las cuelgue, porfiii...aunque supongo que la organización tb habrá estado en ello... El próximo año nos volvemos a ver!!!
Video de la prueba http://www.youtube.com/watch?v=DXykc_SHDnw&feature=g-all-u Me uno a las felicitaciones a la organización, me encanta este triatlón, no fallo desde el 2004. La parte negativa, los triatletas que no saben lo que es sin drafting.
Vaya cruz, con tanta gente y un recorrido corto se pusieron las botas los chupopteros jeje pd: Vaya teazo centralero se ha marcado en el video jajaja