Triatlon Arenales 3 y Triatlon de Burriana

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gumode, 7 Ene 2012.

1. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe donde es y que distancia es el Triatlon Arenales 3 y si el Triatlon de Burriana este año es olimpico? Graciasss

2. ROS63

ROS63 orange224

Me Gusta recibidos:
    2
    Es en los Arenales del Sol en Elche Alicante y la distancia es medio iron man, también comentarte que es un no drafting series (no se puede ir a rebufo)
    Saludos.

3. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El medio iron man es el arenales 113 el 22 de abril, pero el que yo digo esta anunciado como Arenales 3 el 16 de junio....

4. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Burriana es un puntazo, ojalá se haga otra vez ese triatlon y en distancia olimpica como el año pasado. Disfruté como un enano, el repecho que hay en mitad del recorrido de bici rompe la carrera y eso mola.

5. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice burriana el año pasado y era distanciia sprint, y si no recuerdo mal la bici era totalmente llana, igual estoy equivocado pero esto es lo que yo recuerdo.

6. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que rejhu se ha confundido. Yo también estuve en Burriana y fue sprint, muy recomendable por cierto. Si que es verdad que se comento la posibilidad de hacerlo olimpico en este 2012 pero sin noticias, estaremos atentos a la pagina de la federación www.triatlocv.org

7. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Burriana fue sprint y llano, Rejhu se confunde con otro triatlon, estoy pensando cual puede ser pero no caigo. En el de Burriana por megafonia se dijo que al año que viene, osea este año, seria olimpico, pero de momento no he visto nada. Estaria bien tener un olimpico en vacaciones....

8. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, me he confundido, el que queria decir era Vinaros..... es que ya se me va la cabeza. Pero burriana si que lo hice hace dos años y es totalmente llano, un par de rotondas y poca cosa mas.

9. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que este año me gustaria hacer este triatlon. Pero estoy indeciso por hacer este o el de Valencia.
    Os acordais lo que costó el año pasado este? Es que porel de Valencia piden 40€ por el Sprint y 45€ por el Olimpico y me parece un poco exagerado el precio.
    Sabiendo precios,cual me recomendais?
    Alguien sabe tambien cuando se abriran las inscripciones?
    Gracias por todo.

10. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He hablado con los de federacion respecto a este triatlon y dicen que aun no tienen constancia que se vaya a hacer la modalidad Olimpico,que el organizador aun no se ha puesto en contacto con ellos.
    Se puede encontrar en telefono del organizador y llamarle para preguntarle? Al igual que aun no ha salido cuando se abren las inscripciones,sabeis algo?

11. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Estare atento al post de Burriana, lo hice hace unos años y me encantó , lllano llano y la carrerita a pie por el paseo maritimo me recordo al de Cullera.

Compartir esta página