Muy buenas a todos. Escribo para informaros que este año tambien se va a celebrar el Triatlon Blanco de Reinosa (la prueba más antigua de su categoria en España). Lo digo porque si entrais en la página que se usaba habitualmente para informar sobre esta prueba, pone que la próxima edición va a ser en el 2012. Desde la organización me han confirmado que este año también se va a celebrar y que va a ser el sábado 30 de Enero de 2010. Como siempre costará de 3 pruebas carrera a pie por las calles de Reinosa, subida en bici hasta la estación de esquí de Alto Campoo y esqui de fondo en la estación, si la nieve lo permite. Por lo que me han dicho si no hubiese nieve costaría sólo de dos pruebas, carrera a pie y bici. Espero veros a todos en la prueba, y que la información que se ha publicado no desanime a nadie a participar en esta mitica prueba del calendario nacional de triatlón. Un saludo a todos y os seguiré manteniendo informados de todas las noticias que vaya teniendo de la prueba. TRIATLON ALTO EBRO
Se me había olvidado comentaros que en principio la prueba se va a celebrar tanto para federados como para no federados. Se trata de animar al mayor número posible de triatletas y que podamos seguir contando con una buena participación, así como permitir que gente que aún no se ha iniciado en el mundillo del triatlon de inviernolo lo pueda hacer. Un slaudo y os espero a todos. PD: Podeis ir poniendo comentarios tanto en este foro como en nuestro blog con las dudas que tengais de la prueba, así os podemos ir dando la información que nos vaya facilitando la organización.
Un clásico del tri blanco!! Espero que nunca deje de celebrarse. Lo he corrido 3 años, y seguro que repetiré, pero este año no podrá ser... Os lo recomiendo a todos: gran ambiente, gran organización, y gran paliza de carrera!! Se puede hacer muy dura, la verdad.
Las modalidades van a ser: TRIATLON Y RELEVOS Las distancias y los circuitos, los habituales, carrera a pie en circuito urbano por las calles de Reinosa, la bici subida a Brañavieja, y el circuito de esqui dependiendo de la nieve. Más información en: EL AYUNTAMIENTO DE REINOSA (CONSEGERÍA DE DEPORTES) Y EN LA FEDERACION CANTABRA DE TRIATLON. la
¿Cuál es el blog del triatlón? No encuentro la web con información de este año. Gracias y nos vemos en Reinosa
No estoy seguro al 100%, pero creo que no hay página oficial de Triatlon Blanco. Lo que si es seguro es que se va a celebrar el 30 de Enero de 2010. Existía una págna oficial, que ahora mismo no es muy fiable, porque hablan del próximo Triatlon en 2012. Nosotros desde nuestra posición como triatletas y vecinos de Campoo, intentamos que todo el mundo sepa que se va a celebrar. No tenemos página oficial, sólo nuestro blog y los comentarios que podamos ir haciendo en este foro. Pero no os preocupeis porque os vamos a ir teniendo informados de todo lo que vaya aconteciendo. De todas formas esperamos que en breve la federación cantabra haga un comunicado oficial de la prueba. Y si necesitais información siempre os podeis poner también en contacto con ellos atraves de su página: Federación Cántabra P.M. y Triatlon
yo seguramente corra,y van 3,por todo lo que significa esa prueba,por el ambiente,la gente,el pueblo,vamos que tiene algo especial y que animo a todo el mundo a que participe. pero me parece vergonzoso que desde el ayuntamiento y por razones politicas,repito POLITICAS,allan hechado a la gente que venia organizando el triatlon estos dos ultimos años y que habian conseguido multiplicar casi por 4 los participantes.una gente que querian hacer para el año que viene algo especial por ser el aniversario y que llevaban mucho tiempo trabajando en ello. este año repito pero se que no va a ser lo mismo...........
Alguien sabe si este año como el pasado para los que de esqui na de na se puede hacer en condiciones , es decir clasificaciones modelo duatlon , y no aparecer retirados en el ultimo cambio .
hola yo korri en el año 97..entoncesse subia a alto kampo kon la de carretera este año tambien se hara,kon la de carretera o pasa a ser kon mtb??gracias donde se inscribe a.fed campuzano??agur
Hasta donde yo se , se sube en bici de carretera , aunque si sigue el temporal , igual se sube haciendo esqui de fondo¡ . Para apuntarse en Federación Cántabra P.M. y Triatlon. saludos
Esto pasa como siempre, cuando mejora la cantidad de corredores se creeb autosufucientes echan a los organizadores... siempre igual, estre año no voy porque se mete la politica por medio como dice aitorliner. Saludos y suerte para los que vayan.
En la página del ayto de Reinosa podéis entrar en deportes. Allí hay un enlace que va al triatlon 2010.
Las razones, por lo que me han contado, no son políticas. Hay distintos modos de ver las cosas. A lo mejor resulta que un ayuntamiento puede gastarse el dinero en cosas más importantes que en pagar a un señor para que organice lo que toda la vida hicieron entre peñas, clubs y ayuntamiento. A lo mejor no es tan vistoso, pero desde luego es mucho más fiel a lo que siempre ha sido el Triatlón de Reinosa. Y mucho más barato.
¿Sabéis si han colgado fotos de la carrera? Había alguno haciendo fotos que parecían 'oficiales' pero no he encontrado nada. El triatlón estuvo batante bien (dentro de lo que permitió la climatología, claro)