Buenas, ¿Sabéis donde puedo encontrar las clasificaciones?¿Hay alguna página con fotos? Gracias y un saludo
+1 Espero que no sea cierto eso de que hubo problemas con los chips y no hay clasificaciones .... me cago en toooo
Yo entendi que hubo problemas al organizar las clasificaciones por las diferentes salidas, no que hubiera problemas con los chips.
Los problemas fué para la clasificación del cto de Madrid, la fetri, no había consignado el campo comunidad y cuando fueron a entregar los trofeos no podían saber quiera de Madrid o no. Eso si le tuvieron hasta las 10 de la noche esperando. Luego con los chips amarillos de la fede, hubo otro problema que fué, que según una de las chicas, hay algún problema informático por el cual el chip se desactiva automáticamente, por lo que algunos corrimos con el amarillo y otros corrieron con los que les dió la organización. A mi en una parte me dicen que tengo que correr con el negro y cuando llego a boxes me dicen que tengo que correr con el amarillo, saldré en las clasificaciones ?????
http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/resultados-2015/ Ya están los resultados aunque no sirven para nada. Gente que dio vueltas de menos en la bici y están clasificados antes que los que lo hicimos todo completo, en muchos casos no aparecen parciales, en la clasificación de chicas aparecen como que son de un club y en realidad pertenecen a otro, no hay clasificación por grupos de edad....vergonzoso lo de esta federación que tenemos. Ahora a seguir apuntándonos todos a los distintos campeonatos de Madrid que faltan (acuatlon, duatlon contrareloj por equipos, triatlon contrareloj por equipos y triatlon sprint) para que nos sigan tomando el pelo.
Por poner un ejemplo con numeritos de lo que son las multisalidas y de como se desvirtúa. En mi caso, rodé solo en bici durante dos vueltas, salí en la tanda de y 34. Las dos vueltas que hice soloride desarrollé una potencia media de 307 y casi la misma normalizada (312,ritmo constante, buen pacing). Velocidad media de 35.9 km/h. Las 3 vueltas restantes, las hice con en un grupito con otras tres personas, que me cogieron prácticamente en la salida, con lo que sirve para hacerse una idea de la comparación: 278 promedio de vatios, 301 normalizada , y vaya, 36.8 km/h. Sorpresa, casi la misma normalizada y sin embargo, casi 1km/h más, lo que se traduce en 40km , casi un minuto y medio. Pena de no haber cogido el grupito de Luarca con sus palos de 1kW jeje.