Triatlon Cea Betera

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MEDUSO, 26 May 2008.

1. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .Bienvenidos triatletas del CEA Bétera, llevaba tiempo queriendo poner en marcha este post, desde que salgo con la BTT de Bétera y tras ver que la Peña ciclista también tenía uno funcionando muy bien, creo que ya era hora de abrir unos para los TRI (por lo menos hasta que tengamos la pagina web).
    Creo que es un buen medio para organizar quedadas y estar mas en contacto todos (así no perderemos esos diez minutos de piscina de charreta).
    Bueno pues espero que la gente se anime, y también dar las gracias a Salva y a Vicente de la peña ciclista que me han ayudado a iniciar este post.

Un saludo a todos y mucho TRI.

2. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Yeee meduso...bienvenido este post de TRI, soy asiduo de la peña de betera de BTT, amigo de muchos años de vicente, y aficionado al Tri, de hecho creo que debutaré en el sprint de Betera proximamente... cuentame entrenamientos que haceis, quienes os juntais, si haceis flaca y mtb..o sólo flaca. Yo curro en Bétera, asi que nos podemos conocer y hablar de este apasionado tema cuando quieras, tengo amigos (todos de ellos del club de San Antonio) que han ido a madrid este finde pasado. Les ha pasado de todo, desde clavarse los platos de un despistado en la transicion de agua a bici, hasta pinchar en un vadén que al parecer habia en el circuito.

En fin, que no me enrollo más... estamos en contacto, y a ver si me ayudas con la natación que es lo que llevo mas flojo.

3. alemany

alemany reserva y vencerás!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit.

acabo de registrarme al FORO y este es mi primer intento de escribir algo (no se si llegará).
    Bien MEDUSO, yo creo que has tenido una idea muy buena. Ahora lo que hay que hacer es conseguir que todo el CEA utilice este medio para comunicaciones.
    Bueno, lo dicho, enhorabuena por la idea y me voy a la piscina, que hoy nos ha puesto nuestro querido trainer 3.000 "metrillos" para llegar a punto a Valencia (que ya me estoy arrepintiendo de haberme inscrito pensando en esos 10 kilometrazos corriendo, y más viendo como se las gasta nuestro amigo Raul en la carrera a pie, que vendrá a por mi por detrás, jejeje.)

Ale, ADEU!!

4. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ronin, si eres asiduo a la btt, seguro que nos hemos visto en alguna salida y si no es asi nos veremos, porque suelo salir con la btt de betera, los sabados.
    En cuanto a tus preguntas, la gente del TRI de Betera suele salir mas con la flaca, aunque tenemos de todo, la natacion la hacemos en la piscina, lunes, miercoles, viernes y sabado en la pisicina cubierta, tambien hacemos alguna quedada para ir a la playa, sobre todo a partir de ahora que empieza el buen tiempo, y la carrera a pie la solemos entrenar el martes en el polideportivo a las 20.30.
    Ah, y de San Antonio tb conozco a alguien, este finde tb estuve en Madrid, compitiendo y animando a German y Maria del Mar.

Un saludo.

5. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye Alemany, bienvenido ya eres un "domingero", y buena suerte en Valencia, yo no creo que pueda ir a veros, curro el sabado noche, pero lo intentare, de todas maneras a Raul ni seguirlo, que esta muy fuerte, aun me estoy recuperando de la pasada que me pego en Murcia.

6. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, pues genial, a ver si coincidimos y nos conocemos, tengo que entrenar mas agua,que es mi debilidad, en carrera voy bien (creo) cross 8km en 27.08... y en bici..soy una incognita. En fin, ya nos leemos por aqui no?

7. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola MEDUSO ,ya veo que esto funciona, espero que os vaya de P.M y la gente se anime tanto como lo hemos hecho en el de carretera.
    Saludos a todos los TRI, y nos vemos entrenando

8. Cien Pies

Cien Pies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Medusita Rosita ¡¡¡¡¡ Ya Estamos Aqui Para Darte Cañaaaaa ¡¡¡ Saludos Y Entrena Q Estas Muy Verde ¡¡¡¡

9. CONAN¡¡¡

CONAN¡¡¡ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco muy buena idea esto del foro, haber si ahora ya empezamos todos a aconstumbrarnos a usarlo.............. Bueno nos vemos con los ojos.........

10. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quiero yo pero no me deja una pequeñaja de un año, con solo un añito ya es la que manda en casa, pero el año que viene me ha dicho que va a la guarderia y que dejara entrenar a para meduso, para que se ponga fuerte.
    au ripios.

11. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto? quien es Conan?
    dame alguna pista...

12. CONAN¡¡¡

CONAN¡¡¡ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,asi va este país, la policia ni los ve venir................
    Ja,ja,ja............

13. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YE JOAN HABLA CON RAUL Y SI QUEREIS IR A FERROL, HAY QUE GESTIONAR YA LO DE LAS HABITACIONES.
    YO TENGO RESERVADAS 5, PERO SON PARA LA GENTE QUE ME LO PIDIO EN SU DIA.
    DIME ALGO LO ANTES POSIBLE.
    AU, NOS VEMOS EN LA PISCIANA ESTA NOCHE.:rolf:rolf

14. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CONAN ERES UNA P. MAQUINA,
    :eek:la2CONAN 2 IRONMAN -- MEDUSO 0 IRONMAN:crybaby

15. CONAN¡¡¡

CONAN¡¡¡ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja......... Muchas Gracias Pero Bueno, Para Ser Sinceros, Tambien Hay Que Recordar Cuantas Y Cuantas Veces He Sido "empujado" Por Esos Puertos De Dios Como En La Nevera Ja,ja,ja ( Que Mal Lo Pase ) Por Ti Meduso.
    Tambien Dentro De Poco Tienes Tu Prueba Y Te Deseo Lo Mejor Aunque Sé De Sobra Que Te Vas A Salir, Porque Van A Caer Chuzos De Punta Y Va A Ser Super Dura Como Te Mola A Ti.
    Ah, Traeme Un Adoquin............ Ja,ja,ja.

16. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Como mola el avatar de meduso.. eso es parte de la Paris-Rubaix..verdad?

17. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AFIRMATIVO SI, SI NO ME EQUIVOCO ES EL BOSQUE DE ARENBERG, DONDE MI LOOK ESTARA SALTANDO POR LOS ADOQUINES EL DOMINGO QUE VIENE, COMO DICE CONAN ESPERO QUE LLUEVA, PARA QUE ROUBAIX SEA MAS INFIERNO SI CABE, SOLO ESPERO NO ROMPER MUCHO LA BICI. (NI MIS PIERNAS).
    AU Y MUCHO ADOQUIN..:twisted:

18. Cien Pies

Cien Pies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la Paris "rebollon" solo van globeros......... petardo....... Tu padre te va a dar hasta en el carnet de identidad..... lo0 veo entrenar a medio dia ya ..... y esta mas fuerte que tu. Ahora en serio, suerte y no vuelvas a pasar por encima de otro como en Madrid.....

Para los triatleticos: sin encontrarme fino.... 16x100 progresivas de 1 a 4 nadando 1,20 1,17 1,13 1,09 ........ en el último bloque 1,19 1,16 1,12 1,08 y sigo sin petar como auguraban algunas malas lenguas !!!!!!!!! dentro de un mes desde hoy Cien Pies estara para volar. solo queda quitarme esos dos kilitos .......

19. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ripiete, Haber Como Va Ese 10.000 En Valencia.
    Por Cierto Colocate Delante En Las Grupetas De Bici, Hay Mucha Curva Cerrada Y Rotondas Y Si No Estas Delante Tendras Que Salir Esprintando, Por Cierto He Visto Las Previsiones Y Dan Lluvia, Espero Que Se Equivoquen, Y Suerte En La Carrera.

20. Anuski

Anuski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!!ya estoy aki!!!!:rolf

Compartir esta página