HOla, a ver si me podeis ayudar,,nos gustaria hacer algun triatlon por equipos en contrareloj, sabeis donde y cuando se celebran?? y si necesitan de clasificatorio?, hay open?, gracias.
si te interesa,se organiza en avila,el del campeonato de castilla y leon el dia 26 de junio. Mas informacion en la pagina de la federacion de triatlon de castilla y leon
Creo que te refieres a la Copa del Rey por ejemplo. Esta año ya se celebro y para la categoría Open no tienes que clasificarte ni para la Élite. Eso si, para competir en Open antes tiene el Club que presentar un equipo a Élite. Un saludo
buenas, oficial.. yo creo que si, que a nivel nacional tienes la Copa del Rey. pero ya te han dicho que hay un campeonato en castilla y leon, y Madrid, otros años, ha organizado tambien un campeonato de triatlon por equipos. Busca bien y encontraras.
El de castilla león es por Relevos, y creo que el se refiere a Contrareloj por equipos, si es por relevos, aún falta también el cto de españa por relevos. Un saludo.