TRIATLON CROS LANTADILLA sabado 14 de agosto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por calamartri, 9 Ago 2010.

1. calamartri

calamartri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo ya tenemos aquí la tercera edición del triatlon cros de lantadilla, la prueba será el sabado 14 de agosto a las 17.00 horas
    La prueba como en ediciones anteriores tiene premios en metálico, y despues de la misma el habitual aperitivo que ofrecemos para recuperarnos del esfuerzo
    Este año hemos cambiado el sector ciclista para hacerlo más bonito y a la vez sin quitar ni un apice de dureza a la prueba, por supuesto tambien hemos mejorado la carrera a pie y en lugar de callejear será todo por la carretera en un circuito de ida y vuelta
    OS ESPERAMOS

2. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Cómo es el cicuito de bici: por caminos de concentración, o más del tipo de astudillo?

3. Colele

Colele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no veo por nungun lugar la ubicacion y descripcion de los circuitos.
    Podrias darnos mas info.Los que vamos a ir por primera vez os lo agradeceriamos mucho.
    Gracias saludos.

4. alesle2002

alesle2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la peticion, un poco de info de los circuitos no nos vendria mal a los novatos

5. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    buena prueba y buenisima organización, circuito de bici rapidisimo, y aunque el de correr era un poco soso para el corredor, vuelta para arriba y para abajo, reconozco que para el público y los familiares es muy comodo de ver.

Comentar, no se si le pasó a alguien más que tuve un pequeño susto en el agua, que por suerte se quedó en eso. Debido a la gran corriente existente, cuando torcí para dejar la boya a mi izquerda y regresar contra corriente, la corriente me empujó contra la boya, lo habria solucionado rápidamente si no llega a ser porque a los nadadores que iban a mi par les pasó lo mismo y tambien les empujó hacia la boya, el problema es que al sero yo el más interior de los tres, no podia salir hasta que no lo hicierono los otros ya que me hacian presión y pase 15 segundo malos, sin poder moverme atascado y por suerte podia sacar la cabeza para respirar, pero lo cierto es que lo pasé mal.

Se que no es culpa de la organización, que la gran corriente no es habitual, y que la mala suerte de que pasaramos tres a la vez y nos empujara tambien es en parte error nuestro, solo queria comentarlo para evitar desgracia. Yo por suerte llevaba neopreno y esa flotabilidad extra me ayudó, pero fue un mal trago.

No obsgtante, encantado con lantadilla,con la gente con la organización y espero volver (ya estuve ell año pasadO)

Compartir esta página