Hola, alguien tiene informacion de esta prueba? Es el 7 de Junio y en la pagina no pone nada de circuitos ni de inscripciones. En fin , si alguien tiene mas informacion se agradecería que la compartiera.
En el duatlón estaba la información de los circuitos por lo menos 1 mes antes .... De poco sirvió, los cambiaron todos el día antes de la carrera .... En cuanto a este tri-cros, me llegan informaciones de que va a cambiar de fecha .... Saludos
pues no recuerdo si estaban los circuitos o no, pero si recuerdo de no estar toda la informacion bien clara, de inscripcion, o de circuitos, horarios, o lo que sea en el momento que mire... No lo digo con animo de critica, pero a mi por lo menos me echo para atras esa incertidumbre, sobre todo teniendo en cuenta la oferta actual...
¿Lo van a hacer coincidir con el Astromad olímpico? Pues no sé dónde nos van a meter a todos...Igual no lo han pensado muy bien
Cooooomor? En las condiciones de inscripción de astromad no pone q se comparta espacio con otro triatlón, de locos vamos....
DOnde pone que lo han cambiado? yo pensaba hacer este tri y luego hacer el Astromad olímpico pero los dos en el mismo sitio y el mismo dia ? no creo que vayan a compartir circuito de agua y no lo van a poner en otra parte del pantano ,como no lo pongan en otra fecha y están todas pilladas por esa época , lo llevan chungo,esperare a septiembre al de la casa de campo que estuvo muy bien el año pasado.
Pues si ya he visto que pone el cambio al dia 21, será una broma no? .Supongo que por la mañana el olímpico ,por la tarde el tricros, y al dia siguiente el half, las llegadas en el mismo sitio? Van a mezclar sponsor de ambas pruebas .raro raro ,serán colegas ambas organizaciones?,Yo a lo seguro, al olímpico porque el half ya estaba completo, supongo que habrá gente pa todo y se hara el tricros , pero no es serio que lo cambien a un mes vista cuando lleva en el calendario de la fede todo el año,yo también hago mi calendario y tenia previsto hacer los dos pero hay se queda, veremos si sale pa delante.
Si, yo también tenía pensado hacer el tricross en parte como preparación del Astromad, al que llevo apuntado desde enero, pero si al final coinciden evidentemente sólo correré en Astromad. En cuanto compartir circuito de agua no sé...como que no lo veo...¿y los boxes?...las transiciones pueden ser un lío monumental. Esperemos que lo recapaciten un poco y sigan con la fecha original de 7 de junio, que yo creo sería lo suyo.
Desde la proximidad a la organizacion; La prueba sera independiente en el tiempo al Astromad, igual que la prueba corta no coincide con la larga, pero trabajará en colaboración con ellos. El embalse de Santillana solo permite el baño ese fin de semana gracias al gran trabajo organizativo de Astromad. Tambien coincido con vosotros en la necesidad de conocer los circuitos, pero creo que se trabaja en que sea en el mismo circuito de la Copa del Mundo Grundig.
Pues va a ser complicado que coincida 100% con el circuito de la Grundig (A.K.A Coronas), al menos sin abrir para la ocasión varias cercas de fincas privadas que llevan años cerradas y en aquellos tiempos no lo estaban. La primera en el mismo repetidor, y la segunda en la parte en la que comenzaba la trialera de bajada que te dejaba de nuevo en la zona de la chopera. Evidentemente se puede hacer un circuito alternativo, y puede quedar muy similar al circuito original. En cuanto a que sea independiente en el tiempo, imagino que será independiente también en el espacio, por que a 21 de junio no creo que a la gente le haga mucha gracia empezar a competir cuando acabe el astromad (que tiene planificado su inicio sobre las 9 a.m) Espero que para siguientes ediciones se consiga que se permita el baño en el embalse de Santillana en más de un fin de semana y así poder acudir a amabas pruebas.
Están los recorridos publicados; http://www.xmountain.es/hitachixmtb_manzanares_recorr.html Yo no conozco la zona, aunque sí corrí algunos Coronas alli en 1993 y 1994. Si alguien los conoce, se agradece información. La carrera es el sábado 21 de junio por la tarde. Astromad el domingo 22 por la mañana (creo que el Olimpico es el sábado por la mañana)
Si es la zona que creo viendo el mapa, es una subida por una pista de tierra de entrada tras el giro a derechas otra pista amplia para un giro a derechas encarar la subida antes de la vertiginosa bajada, yo la hecho de subida y es mortal, por lo que se podrá ir muy rápido pero te puedes dar una buena leche, tras la bajada el giro a derecha para una subida por un sendero que solo cabe un bici, este tramo lo he hecho de bajada y es super divertido. Lo veo un circuito rápido y no demasiado técnico, pero está bien
Pues aunque no te lo creas, se podría hacer un circuito exactamente igual (o muy parecido) pero todo por sendas ..... Eso sí habría que pedir permisos a los dueños de las fincas ... En fin, circuito 85% pista de mas de 3 metros de ancho. Saludos
Pues disfrutamos de una gran organización y prueba muy recomendable . Al final el circuito de carrera a pie a dos vueltas se hacía más ameno , y la bici , aunque el camino era ancho , también más pedregoso de lo que uno esta acostumbrado .un lujo poder nadar en ese pantano por el que tantas veces se pasa y buena tarde de tri ( cros) con el merecido refrigerio en la terracita ( todo un detalle).
Si para el próximo año coinciden el tricros con el Astromad ya se a donde ir , al Astromad desde luego que no, este año ha sido penoso, para dar vueltas en grupeta en circuito enano prefiero el campo aunque sea fácil el circuito.