Triatlon cross segurilla 2011 4 de Sep. 11 horas en la piscina de Segurilla Distancias: 500 metros natación 15 km de mtb 4500 carrera La prueba se realizara por relevos: el primero nada , el segundo mtb y el tercero carrera a pie . La natación; se realizará un sorteo entre los participantes para designar el orden de salida, se cogerán todos los tiempos y el primero en salir en bici será el mejor tiempo de la natación y así sucesivamente, descontando el tiempo perdido en la natación. Premios para los cinco primeros equipos masculino y femenino: jamón, queso, lomo, chorizo y salchichón. Y camiseta conmemorativa para tod@s l@s participantes. Inscripciones abiertas: Sólo para los primeros 40 equipos en inscribirse. 15 eu por equipo. En Cristalerías Luna (CALLE SANTOS MARTIRES, 10) en Talavera de la Reina o preguntar por Pedro en Segurilla Tlf: 925 80 03 12 También en el Nº de cuenta 2105 0096 31 1290014642 (en el concepto poned el nombre de los tres integrantes). El justificante de pago, se ha de enviar a: ADC La Atalaya de Segurilla: clubatalayasegurilla@hotmail.es Ánimo y Saludos
Qué chulo!!!!! Me cachis, no puedo ir...pues me pilla en el Triatlon de Guadalajara de Voluntaria...que por cierto es el día 03sept...y supongo que esa noche haremos la famosa 4ª prueba en la ciudad de Guadalajara, jejeje Mucha suerte, y para el prox año me lo apunto!!!!