Triatlon de 3 cantos en julio

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by songokurr, Jun 15, 2009.

1. songokurr

songokurr Miembro

Muy buenas. Alguien sabe algo de este triatlon, que está puesto en la federacion madrileña de triatlon, pero todavia no se puede uno apuntar ni hay horarios?. Normalmente, suele haber un mes de antelación, pero en este, si se celebra el 4 de julio, como pone, les va a pillar el toro.

Gracias.

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Según tengo entendido es el 4. Lo de pillarles el toro....ejem, en el Villa cambiaron todo el programa el día antes asi que tampoco temas ;-)

3. Meteoro

Meteoro Novato

Si teneis alguna novedad más postearla por favor.

4. TRICLM

TRICLM Miembro

5. songokurr

songokurr Miembro

A cual de las dos pruebas te refieres?.

De todas formas, yo creo que está mal, porque el año pasado yo corri el popular y fueron 12 Km de bici. Yo creo que lo que han puesto es el circuito, porque fueron dos vueltas en el popular y 3 en el otro. Tambien está mal la fecha, será el 4 de julio, verdad?. En la pagina de laetus tambien está mal.

6. TRICLM

TRICLM Miembro

Me referia a la distancia del sprint, aunque llevas razon y al final hicimos 17-18km.

En cuanto al dia, si te acuerdas del año pasado, fue sabado por la tarde, osea que si esta bien, ya que el 4 es sabado.

7. Aki123

Aki123 Novato

Hola

Llevo ..... ni se sabe la de tiempo esperando la apertura de inscripciones del TRI de tres cantos; aparte de por volver a hacer uno (tras el villa de madrid, soy adicto), porque sería el momento en que iba a conseguir que todo mi grupo de corredores se iniciaran también.

Cuando veo que hoy han abierto las inscripciones y que el Sprint (aunque corto de bici, es interesante para iniciarse), solo es posible la inscripción para federados se me ha caído el alma a los pies. Ni siquiera es posible sacar licencia de un día como ocurre en el popular (descartado por las distancias tan ridículas).

Parece ser que hay mucha confusión con las distancias del popular, a raíz de lo que dicen las webs o de lo que ocurrió el año pasado. ¿Alguien me podría aclarar esto?

Vamos a suponer el escenario más pesimista para mi. (Sprint=solo federados y sin posibilidad de licencias). ¿Alguien conoce unos seis federados que no vayan a hacer este tri y que me alquilaran su licencia por un día?

Gracias de antemano.

8. TRICLM

TRICLM Miembro

El sprint a ser campeonato oficial es lo que tiene, sin licencia anual nada. lo de alquilar licencias suana a coña, no??

Por eso hacen el popular, para lo que no tienen licencia y lo que quieren probar se desfoguen.

9. Titania

Titania Miembro

¿Alquilar licencias??? no creo que eso sea posible, ni legal, las licencias y sus seguros son nominales, digo yo....

El tri de 3Cantos es campeonato de Madrid, por eso es sólo para federados.

lo mejor sería que te federases y no tendrías que preocuparte de esas cosas.

10. Aki123

Aki123 Novato

Lo sé, imagino que estoy incumpliendo los términos del contrato con el tema de los "prestamos" de licencias (mas bien incitando a incumplirlas), pero no se me ocurre otra manera de competir....
    Por motivos de calendario no podre competir mas, y otras modalidades de licenciamiento diferente a la anual, no existen (semestral, trimestral, diaria .... )

Me parece bien que exista un tri popular para sembrar nuevas aficiones, pero por favor no con distancias tan ridiculas. ( sirva de sugerencia para gente de laetus que se que nos lee ).

Gracias de nuevo

11. TRICLM

TRICLM Miembro

Aki123, es que si las distancias son mas grandes, no se inscribirian la gente a la va dirigidas esas pruebas, principiantes o gente que por causas no se ven capaces de hacer un sprint normal.

pero es como todo, a mi ahora mismo me viene largo hacer un olimpico a tope y otros lo hacen con la punta.

yo te aconsejo que te inscribas y disfrutes del calenton.

12. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    Corres el popular y luego te tiras al agua de nuevo , lo haces 2 veces y ya tienes la distancia sprint ,jejeje

13. carlosa

carlosa Miembro

Para eso se hacen las dsintacias del popular porque si no, no sería popular para que lo pruebe más gente. Los que ya lo han probado y les ha gustado pues licencia al canto. Yo lo hice en orientación, pruebas un par de veces y después si te gusta te federas.

Algun triatlón más habrá por ahí y si no, después de hacer el popular te das otra vuelta. ;-)

14. songokurr

songokurr Miembro

El año pasado si fueron mas kms, tanto en el popular, el que corri, como el sprint. Pero si este año han puesto menos kms, será por algo.
    Respecto al alquilar las licencias, está prohibido, y si encima te pillan, supongo que sancionan al que las deja. No cuesta tanto federarte, unos 60 euros, y al final amortizas, porque para los federados, cuesta menos que la licencia de un dia. Con 4 o 5 pruebas que participes, amortizas bastante y encima te obligas a participar mas. Te lo aconsejo.

Share This Page