Triatlon de Almeria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trijoal, 12 May 2010.

1. trijoal

trijoal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede describir como es el circuito de bici,supongo que de donde se trata sera una zona con mucho aire, normalmente lateral.

2. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por la zona donde se celebra y según me han comentado gente de la organización completamente llano.

3. Cobra

Cobra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy del club triatlon de almeria. A tu pregunta, te puedo decir que es totalmente llano, aunque con algun que otro tobogan. No son duros ni largos, pero cuando vas a tope, te pueden picar un poco las piernas. El mayor problema es el viento que haga, que por esta zona pega mucho. Aunque sea levante o poniente, por la direccion que se lleva, para un sentido de dara de cara, y para el otro te dara de culo. Pero casi seguro que no de costado.
    No haciendo mucho viento, es un circuito en el que se puede sacar facilmente una media de 40Km/h. Y con respecto al estado del asfalto, se le puede poner un 7 sobre 10.
    Os animo a que vengais, pues es una triatlon muy asequible tanto para el que quiere iniciarse en una larga distancia, como para el que ya tiene mas esperiencia. Un saludo.

4. nutri

nutri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la carrera a pie???

5. Cobra

Cobra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La seccion de carrera no es nada complicada. Lo unico es que son cuatro vueltas a un circuito de 5 km, y se puede hacer dura sipcologicamente. Si quereis ver toda la informacion, podeis verla aqui. Si teneis alguna duda mas, preguntar lo que sea, que yo me informo rapido y os lo digo.

6. Cobra

Cobra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nutri

nutri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cobra

8. Cobra

Cobra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio.

9. josemiguel40

josemiguel40 Lance for 8

Me Gusta recibidos:
    0
    SUSPENDIDO EL CLASIFICATORIO LD DE ALMERIA. El día 6 de Junio se celebra el I Triatlon Sierra del Segura Ciudad de Hellín. ¡¡¡ AUN QUEDAN PLAZAS !!! Mantndremos las inscripciones abiertas hasta el Miercoles día 2 o hasta cubrir el máximo de plazas permitidas

10. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que sea una broma, si no me cago en too, con la harta de entrenar que llevo para esta prueba, aunque en las paginas de la federación nacional y andaluza no dice nada.

11. josemiguel40

josemiguel40 Lance for 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que he recibido la noticia desde el boletin de FETRI, al parecer la Guardia Civil ha denegado los permisos por ser una zona de afluencia de bañistas o algo así, a nosotros como organizadores del Triatlon Sierra del Segura Ciudad de Hellín ya nos está llamando esta misma mañana un monton de gente para ver si aún se pueden apuntar por lo que te aconsejo que no lo dejes, no se hasta cuando tendremos plazas. Al menos no desaprovecharás el entreno, no te arrepentirás.
    Mas informacion en www.trihellin.com, aún está sin colgar en la página, pero alargaremos las inscripciones hasta el dia 2 o bien cubrir las plazas disponibles

12. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creételo. La fetri ha mandado un correo a los participantes.

13. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿estáis hablando del triatlón del 13 de Junio? yo no he recibido ningún correo

14. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Si, no es ninguna broma, el clasificatorio de Almeria suspendida. La Fetri lo esta comunicando por correo, tambien lo comunica en los boletines que manda periodicamente sobre la informacion de las pruebas. (Manda huevos...................... que a falta de dos semanas la G. Civil deniegue los permisos.)

15. cosmesagitario

cosmesagitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo deniega la Guardia Civil, que sólo cumple órdenes; lo deniega el organismo correspondiente de la Dirección General Tráfico.

17. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manda huevos. Vaya país de ****** en el que vivimos. Para sacar las procesiones de semana santa no importa cortar las calles 24 horas durante una semana. No sé que va a pasar con mi reserva de hotel, ya que para ahorrarme unas pelillas, reservé sin tener derecho a cancelación. Vaya país de incultos, catetos,............ Estoy muy cabreado!!! Si a la prueba asistiese "la mujer que se hizo famosa por follarse a un torero" seguro que no había problemas de permisos y demás. Deberíamos concentrarnos ese día en la zona dónde se iba a celebrar el triatlón y formar la de díos. Voto por eso, concentración de triatletas ese fin de semana, aprovechamos la reserva de hotel y nos manifestamos pacíficamente.

18. amnesty

amnesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A 2 semanas no se puede decir esto de la anulación... deberian de estar previstos los problemas de trafico que se podian dar...Ahora nos devuelven la inscripción, pero... y toda la logistica relacionada (hotel, alquiler coche...?).
    Desde mi entorno siempre me habian dicho que este tri parecia que estaba cogido con alfileres, y lamentablemente al final ha sido así... Una putada, la clasificación al cto de españa de lara (en mi caso no me importaba, pero a otros si...) por los aires y sin tri de test para IM (El de Hellin me parece muy duro para lo que son los tris de centroeuropa...).
    Pues eso, los oganizadores podian mandar mail explicativo...

Un saludo

Última edición: 30 May 2010

Compartir esta página