Hola a todos.... Quedan 10 dias para el Triatlon de Andorra, y como el año pasado se hizo duatlon por la temperatura del agua, me gustaria saber si este año puede pasar lo mismo antes de ir. A ver si hay alguien de por alli o que haya estado hace poco y nos puede decir algo.... Gracias
hoy mismo en su página del facebook han puesto que el agua está a 15,2º y q por lo tanto se 'disputará con normalidad'
Triatlón duro pero muy bonito. Empezamos con 13º de temperatura ambiente y el agua a 14º y se redujo la natación a 750 metros. Luego la bici es matadora, según el análisis IBP del track había más de 2km de rampas superiores al 15% y las bajadas son de las de fundir las zapatas de freno. Luego el run por suerte es más normalito, aunque me salieron casi diez kilómetros y medio. Es una prueba muy recomendable y dejando aparte los gastos de viaje, está muy bien de precio. Para pasar un buen fin de semana.
Si, alli estuve, tengo ahora el cutis mas fino q mi hijo de 7 meses, nada como el agua a 13 grados para quitar arrugas oye me pasarías el link de tu actividad del garmin del sector de bici? Gracias!
a mi me salieron 35,5km y casi 600m de desnivel +. http://connect.garmin.com/activity/551554960 1000m es mucho, el año pasado me salieron +770, es decir unos casi 200m mas, el tramo de subir 2 veces desde andorra hasta el desvio de la comella. Saludos
Pues no sé, lo único que se me ocurre es que, como tengo un 310xt y no lleva altímetro barométrico, tengo activada la corrección de altura y Garmin Connect no hace bien esas correcciones.
mi 310xt me dio 808 de D+, tb con la corrección de altura activada, lo que extrañaba es que a mi me dio menos kilómetros, comparando los perfiles con los de la pagina de skoda triatlon y con los del compañero fraguelrock veo que tenemos el mismo perfil y ruta gps, pero a mi me ha contado menos... nose.. se habrá ´enyuyado` mi garmin :/
http://connect.garmin.com/activity/550874794 Pues compara con el mío, debe ser que el 310xt lleva un gps más "épico" que el 910...
jeje, lo unico que tengo claro es que lo pase mal mal en el agua... ***** que fria... no se si hubiera estado para dos vueltas... edito: con la correcion de altura me marca 831m
sí sí... el recorrido y perfil es el mismo, pero no se pq me salen como 10 km menos... q cosas... habrá q ir pensando ya en un 920xt a ver si espabilan estos de garmin