señores el dia 10 en aracena se realiza un tri muy bonito y duro a la vez pero con unos paisajes muy bonitos , participe el año pasado y este volvere a participar , espero veros alli . un saludo para mas informacion www.sdasierra.com Te dan una plaza al desafio de doñana al que gane ....
Hola. Espero que disfrutéis de este divertido triatlon cross por la sierra de Huelva. Yo también participé el año pasado y me lo pase genial. Espero repetir el año que viene. Aquí os dejo el cartel de la prueba. 750 metros de natación en el pantano de Aracena 20 btt por senderos con algo de asfalto y 5 kms de carrera a pie (1 vuelta a un circuito mejorado). Bueno, animaros a participar y a por el jamón, jejeje.
3 primeros un jamón/hasta el 10 una paletilla/del 11 al 20 surtido de ibéricos (al menos el año pasado...) El año pasado me quedé con la peste a chorizo en la nariz (21º).... este año voy con el pan preparado... Pepino de triatlón! Nos vemos el domingo!
pues este año espero llevarme yo tambien algo el año pasado prove el suelo este año espero probar el jamon jejjeejje