TRIATLON DE BERMEO CAMPEONATO DE EUSKADI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por imadariaga, 12 Abr 2012.

1. imadariaga

imadariaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, ya están abiertas las inscripciones del TRIATLON DE BERMEO a celebrarse el próximo 5 de Mayo a las 16 h. Esta edición será Campeonato de Euskadi en distancia Sprint (750+26+5). Inscripciones a través de la federación vasca de triatlon www.triatloi.org. Cupo máximo 375 participantes.
    Os animamos a que os inscribáis cuanto antes ya que las inscripciones literalmente vuelan...

2. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si nos hace buen tiempo... Por cierto que tal es el recorrido de bici? Lo digo por el desnivel, no consigo que me cargue bien la pagina.

3. imadariaga

imadariaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jjjjjaaaaavvvvv el recorrido es el mismo de las últimas ediciones. Es un ida y vuelta Bermeo- Gernika. Recorrido rompepiernas, lleno de toboganes, sin puertos pero exigente. Entorno muy bonito por la zona de Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

saludos

4. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias. Efectivamente una zona muy agradable para disfrutar de un buen dia de deporte.

5. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    375 plazas? Seguro que las completais echando pipas, que la gente de Bermeo sale muy contenta! Eso si, hasta la primera boya mas que natacion va a ser lucha libre....

6. jmadariaga

jmadariaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gacias MikelDuke!! De cara a evitar al máximo los "tortazos" hasta la primera boya, hemos cambiado el trazado de natación. La salida ahora será al lado de boxes, de tal forma que nadaremos en línea recta hasta la primera boya por "todo" el puerto, giraremos a la Izda en la primera Boya, de nuevo a la Izda en la segunda boya situada a unos 50 mts de la primera y vuelta hacia meta. Hemos tratado de "alejar" la primera boya al máximo para que la natación sea lo más limpia posible.

agur

7. imadariaga

imadariaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro cambio respecto a ediciones anteriores es que ahora tenemos salidas separadas masculina y femenina. Seguro que este cambio lo agradecen las chicas, ya que estarán menos agobiadas...

8. imadariaga

imadariaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as , la inscripción al Triatlon de Bermeo está a punto de cerrarse, en estos momentos hay 370 inscritos, de los cuales 32 chicas. Os recordamos que el cupo es de 375 participantes.
    Hay que darse prisa....:saltador:saltador:saltador

9. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    El año pasado estuve y este repito. Buen cambio el de natación y sobre el recorrido de bici, solo decir que no tiene un metro llano, o para arriba o para abajo!!! continuos toboganes. Pronto nos vemos.

10. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo también voy,será mi primera participación,puesta apuntó para bilbo jejejeje

11. imadariaga

imadariaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el cupo de inscripción ya está cubierto, y la lista de espera tambien. En total tendremos 400 triatletas. Ahora esperemos que el tiempo nos de una tregua...

saludos

Compartir esta página