Buenas, no he visto ningún post sobre esta carrera, que pertenece al NDS 2012. Fue el sabado pasado, y solo quería decir que una vez más se demuestra lo que es una organización con predisposición a hacer las cosas bien, no por ganar más o menos dinero, si no realmente por satisfacer al corredor. Creo que ahora mismo Buelna es una carrera de referencia que pone bien clarito lo que es la relacion calidad/precio, en organizacion, en avituallamientos, en voluntarios (no solo numero, si no tambien de saber como orientar al corredor para que no se pierda el tiempo con dudas en cruces). Esto sumado al entorno donde se nada o al circuito en bici. Por supuesto, que el clima no es culpa del organizador, pero creo que si pagas mas de lo que pagas en Buelna no solo es para tener mas pijadas, si no para que te garanticen por lo menos lo mismo. Y todo eso con 300 dorsales..
Totalmente de acuerdo en lo que dices Ker_kong. Buelna y Guadalajara son los mejores triatlones en los que he estado y los más baratos. Yo empiezo a plantearme muy seriamente si participar en otros, dado el mal uso que hacen de nuestro dinero.
no he estado en guadalajara, pero si es el decano por algo será!! tambien Elche esta muy bien organizado. Dá que pensar, que uno se ponga a organizar una carrera.. sin experiencia, cobre 3 veces el precio que un elche, un buelna o un guadalajara... y encima venda 3 o 4 veces el numero de dorsales.. y luego te traten como borrego...
Estoy de acuerdo, mi primera participación en Buelna y muy contento con lo vivido. Hay que tener cuidadillo con los coches y me perdi nada mas salir (3 o 4 nos fuimos hasta el espigón de la playa), pero el respeto habitual de los conductores en el norte te hacen sentir seguro. Circuito espectacular, voluntarios centrados y animando-informando,... Desde luego una grata sorpresa después de varios "sinsabores organizativos". Cuesta mucho seguir con este formato de tris, pero al menos se agradece que lo valoréis. NOS VEMOS EN GUADA !!!!.
estoy en la parra! si llego a saber que ibas hubiera preguntado a los que vi de tu club para saludar. Por cierto.. te mando un privado.
Esto yo creo que es la viva imagen del país. Te vale más pasta, te tratan peor, la organización es infinitamente peor, pero va mucha más gente. Afortunadamente en esto no todos pagamos que pase eso, mientras como dice Dani, que aún se siga manteniendo un número mínimo de gente en estas pruebas que hace que los demás podamos disfrutar de ellas mientras los organizadores quieran. Eso sí, si la tendencia es esa al final pagaremos "justos por pecadores".
Es lo que tiene la buena prensa, solo tienes que leer en el foro los comentarios de Valencia este año o Sierra Nevada el año pasado, y compararlos con las cronicas en las revistas especializadas; no parece que sean de la misma prueba. Si despues comparas la gente que lee el foro con las revistas, te das cuenta de que los numeros salen.
Buenas a todos. Para mi fue mi primer medio y la verdad que me lo pasé pipa, el trato al triatleta un 10.El año que viene si no hay novedad alli estaré. Os deja un enlace que encontr´con fotos chulas, si sabeis de alguno mas ponerlo si haceis el favor. Saludos http://www.valledebuelnafm.com/index.php/fotos/item/4341-vii-triatlón-buelna
Yo también me estrene en larga distancia el sábado allí, y un 10 como un pino a la organización!! El año que viene repito seguro.
Un diez para todos,organizacion,voluntarios,aficionados. Fue mi debut en media distancia y creo que va a ser una de las pruebas fijas de mi calendario para las proximas temporadas. Gracias a todos.
Completamente deacuerdo....................ya está bien de sangrar a los deportistas. Buelna (60 euros), Bilbao (80 euros), son viva imagen de que no hace falta pagar más dinero por pruebas de calidad. Enhorabuena a la organización. Los palentinos que acudimos lo pasamos genial
Otro que debutaba en la distancia, pero que lleva unos años en esto y ha visto un poco de todo. La organización fué de lujo, a un precio ridículo viendo lo que se estila actualmente. Yo seguramente también vuelva muchas más ediciones... lo que tengo claro es que para hacer un 1/2 im o un im no pienso pagar algo de la famosa franquicia ironman...
Pues yo, personalmente...hice hace dos años Lanzarote, y aunque suene mal.....no me parecio que me timasen por los 400 euros que pague.....fue espectacular, y las atenciones recibidas constantes...... El problema, a mi modo de ver son las grandes imitaciones que hay ahora.....no dudo que sean malas; pero no son comparables con, por ejemplo las más de 20 ediciones de Lanzarote y la franquicia IM......hay cosas que sólo las da la experiencia. Aún así, sigo pensando que se están subiendo a la parra todos; y pruebas como la de Buelna nos hacen pensar a todos................. Por no hablar de los sprint...pero eso es otro tema Enhorabuena a los debutantes !!!!
Yo tambien estuve en buelna y solo puedo felicitar ala organizacion de la prueba ya que me parecio que estuvo muy bien organizada. Menos mal que se nublo porque ami por lo menos con el sol que hacia en la salida se me hubiese echo muy pero que muy dura la carrera a pìe.
Comparto vuestra opinión, que más se puede pedir por 60... Algunas fotos más que he encontrado en conchip.es http://www.galeriasdeportivas.com/galeria.php?Carpeta=342&NomGal=VII%20TRIATLON%20VALLE%20DE%20BUELNA si encontráis algunas más por ahí ya sabéis....
El pasado sabado un compañero de club al que pertenezco estubo en Buelna y en la bolsa de la T1 le metieron unas gafas( de valor), mi amigo de buena fe las dejo a la chica encargada de inscripciones y pidio que lo dijeran por megafonia....no se si alguien las recogeria pero como no se ha quedado tranquilo dado el valor de las gafas y el disgusto que tiene que tener el dueño, me ha pedido que lo comente en los foros relacionados con esta carrera, no doy la marca ni el color para que no haya engaños, pero si alguien quiere confirmar que se ponga en contacto conmigo.(el dorsal de mi compañero esta en torno al 300,mas que nada porque suponemos que tiene que ser alguien que estaba ubicado cerca en la transicion). Un saludo y gracias