http://www.triatlocv.org/index.php?...id=21eb3db145e196587d1c2f9e40c2b774&catids=38 Nose si estara ya abierto el tema, pero tengo unas dudillas y si alguien ha participado ya, se agradeceran vuestras experiencias, gracias.
yo lo hice el año pasado y este repito, triatlon con un recorrido de natacion con saliva y vuelta a entrar y despues un circuito de bici que es muy rapido al ser una recta y muy importnate pillar un buen grupo, carrera a pie por paseo maritimo que como de el sol como el año pasado no hay sombra que valga, organizacion aceptable, un triatlon divertido con drafting. si tienes alguna dudilla mas pregunta..
Hola. Yo estuve al año pasado y hice lo mismo, eso si el dia anterior pasé a recoger el dorsal y ver como se llegaba a la zona del Grao. El dia de la prueba tuve que madrugar bastante pero sin problemas. Se aparca muy bien en las calles cercanas a la zona de transición o si no hay un aparcamiento al lado de la playa donde da la vuelta el recorrido de la carrera a pie.
Jo tambien estoy apuntado. Sera mi primera vez,pero he oido hablar bien de el. Una cosa,dicen que el chip de federacion no vale,k alli te dan uno,pero no habra que pagarlo,verdad?
esk aver el box lo cierran a las 7:45 y la carrera es olimpico a las 8 y sprint a las 9 tendria qe llegar alli como muy tarde a las 7:30 no?
Si. Imagino que estará condicionado por el corte de carreteras y también por el calorazo en la carrera a pie. Lo de la hora ya va un poco en gustos ... a mi me estresa ir con el tiempo justo, asi que prefiero madrugar, llegar antes y tomármelo con calma.
yo voy tambien desde casa al lado de valencia por ahora y una preguntita alguien sabe la pagina de inscripcion a Burriana
Burriana todavia no ha abierto inscripciones. El año pasado se abrieron en Julio. La pagina www.triatlocv.org Por cierto el 2 septiembre primer triatlon sprint en Oropesa del Mar.
Yo estube el año pasado en el sprint y este año voy al olimpico. Por lo de madrugar... desde Valencia no vale la pena coger alojamiento... Todo depende de lo que te guste madrugar...
y a qe hora te fuiste a dormir el dia antes? ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- esk por este tema nose si apuntarme o no, aunk este triatlon me gustaria probarlo si al menos apuntandome al sprint que es una hora mas tarde pudiera dejar las cosas mas tarde tambien
Las cosas las hay que dejar todos a la misma hora. Ten en cuenta que compratimos todos box y no esplan que vayan a entrar los del olimpicio y haya gente deambulando por los boxes...
Yo también me he apuntado a este para hacer mi primer triatlón. Voy a hacer la modalidad sprint y solo voy a ver la "experiencia".... salu2 y suerte a los que lo hagáis. tyryton
Jo tambien me apunte hace tiempo. Una cosa,el tema del chip,dice que no vale el de la federacion,que alli te dan otro,ese no se pagara verdad?