Triatlon de Cuenca.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pfpedroche, 12 Ago 2013.

1. pfpedroche

pfpedroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien que haya participado en alguna edición de este Triatlon, podría comentar algunos detalles del mismo.

Gracias.

2. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Duro y bonito. Lo peor la calor en la bicicleta. La organización bien, para mi gusto faltaba un avituallamiento en el sector de bicicleta. A mi me gusto mucho.

3. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola

yo lo hice el año pasado, en general me gusto, lo peor la hora, las 3 o 3:30 no recuerdo bien, si se hace por la mañana a primera hora estaría mejor ya que en mi caso mi cuerpo funciona mejor con la fresca.

La natación, es en río a dos vueltas, no hay corrientes y el agua esta algo sucia, hay ramas en las orillas y se permitio neopreno
    la bici, me gusto bastante, recorrido bonito, llaneando al principio, subida, creo recordar hacía valdecabras, bajada por el mismo sitio y luego subida hasta la hoz que va por encima de Cuenca para entrar por donde las casas colgadas, creo recordar.
    La carrera, a varias vueltas por un parque y salida del mismo por un puente para pasar por detras del hospital,

Lo peor de los tres segmentos para mi, la carrera, por el calor que hacía, sobre todo cuando salias del parque.

suerte, es un tri que hay que hacer

4. CasillasTri*

CasillasTri* 70.3 Triathlete

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado... solo un pequeño apunte, el río no esta sucio, es agua de una sierra caliza y de ahí sale su color, esta limpio, pero eso sí, muy muy frio ;-)
    Precioso triatlón, esperemos que este año el calor nos respete un poco más ;-)

5. pfpedroche

pfpedroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, lo de nadar en el río parece un poco caos, circuito de ida y vuelta 250 tios y zona estrecha. La bici por la media de otros años parece un recorrido duro y la carrera a pie lo duro será el calor siendo un circuito llano.

6. mussol

mussol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que más recuerdo son las colas para entrar en boxes, bajo el sol a las 15 de la tarde. Recuerdo ir en bici a la t1 y mirar el marcador de temperatura que había en el pueblo y leer 41º.
    Después el agua del río muy fría. Imprescindible neopreno, aunque hubo algún valiente sin él. Muchos golpes, el sitio era bastante estrecho.
    Eché en falta un avituallamiento líquido a mitad de bici porque yo iba con 3 bidones de 500 y se me acabaron mucho antes de llegar a t2. Calor extremo. Hasta escalofríos me entraron (golpe de calor)
    La carrera a pie fue entretenida por el parque, y podías tomar referencias porque te cruzabas con gente que habías adelantado o te habían adelantado...
    En definitiva, una carrera que hay que hacer una vez en la vida (el sitio es muy bonito) pero "una y no más, Santo Tomás"

7. danibomber

danibomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado me retiré a la mitad de la carrera a pié, me dio un buen golpe de calor y deshidratación,,, mucho mucho calor y apenas lleve bebida en la bici,, una pena, pero este año vuelvo a quitarme esa espinita que tengo clavada, mas entrenado, con mas bebida y mas ganas que nunca! espero que nos salga bien y disfrutemos!

Compartir esta página