Triatlon de guadalajara

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dj chui, 29 May 2008.

1. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a principios de abril se abrio el plazo de inscripciones, yo me quede flipado,otros años se hace en julio, pero bueno para que no me pille el toro me he inscrito ya,pero tengo un problema, el pago me imagino que se hara por transferencia bancaria, pero yo no veo el numero de cuenta por ningun lado, he remirado toda la pagina y no viene por ningun sitio.Alguien sabe algo?

2. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    *****!
    no me habia enterado
    y estan ya cerradas!
    la leche!

3. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿En serio que están ya cerradas las inscripciones?
    Me estoy pensando el apuntarme, así que espero estar en lo cierto: salen 300 plazas, y de momento hay 11 inscritos con el pago hecho y 40 con el pago pendiente, yo creo que aún quedan plazas.

Si miráis la página web, en el apartado de reglamento viene esto:
    INSCRIPCIONES:

La fecha límite para formalizar la inscripción, incluido el pago, es el lunes 25 de Agosto. La participación estará limitada a 300 triatletas.

El precio de la inscripción es 90 euros en un primer plazo hasta el 31 de julio, y de 120 desde esa fecha hasta el fin del plazo.

MUY IMPORTANTE: La fecha efectiva que se considerará de cara a determinar el orden de inscripción será la que figure en el justificante de pago como la fecha en la que se realizó el mismo. Una preinscripción sin el correspondiente justificante de pago no tendrá validez y tendrán preferencia todas las inscripciones cuyo pago haya sido realizado.

La organización se reserva el derecho a cerrar temporalmente la inscripción si en poco tiempo se reciben más de 300 solicitudes de inscripción. En ese momento se revisarían las solicitudes recibidas, se comprobarían los pagos y se elaboraría una lista de inscritos firmes y en su caso una lista de espera. La organización tomará en ese momento la decisión de reabrir la inscripción si se viese necesario.

Se aplicará un descuento total de 90 euros a aquellos clubes que acudan con un número de al menos diez participantes. El importe de este descuento se entregará a un representante del club en cuestión, una vez retirados todos los dorsales del mismo, el día anterior de la prueba.

El precio se incrementará en 8 euros cuando el participante no tenga licencia de triatlón. La licencia o el D.N.I. deberá ser presentado en el momento de la recogida del dorsal. Se tramitará una licencia por un día para los casos anteriores, por lo que es especialmente importante que se indiquen claramente el nombre, el D.N.I. y la fecha de nacimiento al formalizar la inscripción.

Se devolverá un 75% del importe de la inscripción a aquellos que la hayan realizado y que soliciten la anulación de la misma antes de la finalización del plazo límite. Una vez finalizado el plazo, el 25 de Agosto, no se harán devoluciones.

Forma de pago: ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la cuenta corriente de La Caixa 2100-4229-60-2200038553, IBAN: ES75 2100 4229 6022 00038553, BIC (sistema SWIFT):CAIXESBB , a nombre del Club Triatlón Guadalajara, indicando claramente en el concepto el número de inscripciones que se abonan y el nombre del club al que pertenecen los inscritos o el nombre de éstos.

Los boletines de inscripción con los datos de los participantes, junto con el justificante del o de los pagos correspondientes, serán enviados únicamente por medio de internet, mediante el formulario publicado a tal efecto en la dirección siguiente: http://www.triguada.org/guadalajara pudiéndose enviar también una digitalización (en baja resolución y en formato JPG o similar) del justificante de pago a la dirección inscripciones@triguada.org

4. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Uff, ¡no están cerradas!
    De hecho, acabo de inscribirme por si las crestas
    :bye

5. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** es que estoy cegato!!!!

6. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo ya me he apuntado

solo me falta pagar
    mañana sin falta

7. jaloma

jaloma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy uno de los que ya ha pagado. Supongo que será por la euforia del que será mi bautizo en estos fregaos. Este va a ser mi primer triatlon y no quería quedarme fuera, pero en fín, los shen-shei que estais por aquí supongo que tendreis controlado el tema.
    Si alguien ya ha participado en Guadalajara y le apetece nos podría dar una valoración a los novatillos de la prueba. Saludos a todos.

y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS VUELTO DE LZ CON VUESTRO OBJETIVO CUMPLIDO. QUE ENVIDIA SANA ME DAIS, SOIS DE OTRA CASTA MAQUINAS.

Compartir esta página