es el triatlón más antiguo de españa... según me dijo uno de sus organizadores a la vuelta del IM lanzarote... ahora no recuerdo su nombre... vaya crack... está bien organizado y el sitio esta muy guapo pasando por pueblos en el recorrido y el perfil no es muy exigente... el año pasado cambió de formato... la carrera a pie fue algo más exigente que el segmento de bici... yo lo recomiendo... seguramente vaya este año de nuevo... saludos
Si no te has inscrito ya vas tarde, los dorsales duraron pocos dias. Un poco mas de info, en este post que ya tenemos abierto sobre este tri http://www.foromtb.com/f50/triatlon-de-guadalajara-6-de-sept-475526.html
Pues es un 1/2 IM superrecomendable, durillo pero entretenido y bien organizado. Eso si, para este año lo tienes en chino. Intenta hablar con ellos porque piensa que si realmente estas motivado siempre falla gente en la linea de salida.
¿Conseguiste bajarte el perfil en bici? Este año voy ha hacerlo y no conozco nada sobre el perfil,me gusta saber por lo menos el desnivel,si es una o dos vueltas....