Los circuitos de bici y carrera a pie (este último creo si) son los mismos del año pasado? qué tipo de bici es más recomendable (si es el mismo del año pasado cabra,no?) Saludos
No la bici es como hace 2 y el de carrera como el del año pasado con una ligera modificación en el bucle que se hacia en el km 1. Bici: pues como en casi todas las pruebas sin drafting CABRAAAAAA.
Muchas gracias. Una preguntilla más? Este circuito de bici es igual, menos o más duro que el del año pasado? parece, viendo el perfil bastante similar,no?
Una subida mas... así que guarda unos duros para la de Lupiana (el año pasado estaba en obras y por eso no se hizo). La 4 subida (Pinilla) esta viejuna y con gravilla, pero para subir no se sufre tanto aunque es subida rapidilla).
Anda Dani (Danimoon), que vaya cartelazo de primeros espadas que va este año a Guada, entre los berracos de tu club, Alejandro Santamaria, Ivan Tejero, Alvaro Velazquez, Jose Almagro, Dani Mugica, Bogas, un par que clasificaron para Kona en Lanzarote y alguno mas que seguro se me esta pasando va a haber un carreron de narices, eso si carisimo clasificar un poco delante madre mia... Me gustaria acercarme a verlo y si al final dan lluvia para el sabado como parece por aqui por el centro lo mismo me animo (ya que no podre sacar la bici). Saludos y mucho animo!
Y Salva Gil y Muñiz y Gorka y Gustavo Rodriguez y posturitas del Pino y... Y decían que este año estaba barato... mis gü..s!!!. Yo creo que hacer un 25% ya estaría bien.
Jaja! barato el que? madre mia!, si la verdad que quedar entre el 25-40 ya es bastante hazaña... Va a estar muy chulo unos preparando Hawaii, otros con la cabeza en el siguiente finde con Gales y Mallorca, y otros como Almagro a terminar la temporada por la puerta grande, la lucha por las primeras posiciones puede ser preciosa si como parece nadie se destaca mucho del resto. Lo dicho, mucho animo fiera!
Ya, pero en la 4 prueba el campeón es Salva Gil, el año pasado cumplió como el que mas. Gracias compañero a ver si por fin me sale un Guada decente.
anda anda llorón, si luego vas como un avión . Además, voy a llegar hecho polvo de tanto entreno que estamos en semanas de carga. Por cierto, espero que se nade SIN neopreno que ya que nos quitan metros... allí nos vemos!!!
Bueno, bueno... Hoy haciendo los sobres de los dorsales se ha comentado que así, así. La diferencia térmica dirá que sin, pero si sale un dia nubladete y mañana y pasado sigue refrescando por la noche. Ya me jode, pero habrá que llevarlo por si acaso.
Danimoon, ultimas dudas sobre el tri. El sábado se pueden dejar las zapatillas en T2, no? (viajamos en el día). A qué hora? Por otro lado, los dorsales este año en el azud? (es la misma zona del año pasado la del azud?). Gracias y el sabado nos vemos. Que además de vista creo que se quien eres ya que hemos coincido un par de veces en liga de clubes
Si viniste el año pasado, la logistica va a ser similar, pero vamos supongo que si hay que pasar el control de material de los que no lo hagan el Viernes, marcarnos a todos,... a las 12 horas estar por alli (sabiendo que hay poca sombra en la zona, je,je) Yo como juego en casa, recojo el dorsal y voy a a la reunion del Viernes que es la version extendida y sin prisas. Suerte y cuidadin con el coche los que venis de lejos.
HORARIOS DEL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE RECOGIDA DE DORSALES EN GUADALAJARA de 17:00 a 20:00 REUNION TECNICA EN GUADALAJARA 19:30 HORARIOS DEL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE RECOGIDA DE DORSALES EN AZUD DE PAREJA de 10:00 a 13:00 REUNION TECNICA EN AZUD DE PAREJA 12:30 APERTURA DE BOXES AZUD DE PAREJA 12:30 COMIENZO DE LA PRUEBA 14:00 LLEGADA PREVISTA DEL PRIMERO A LAS PISTAS 16:45 ENTREGA DE PREMIOS TRAS FINALIZACION DE LA PRUEBA TRANSPORTE A PAREJA TRAS LA FINALIZACION DE LA PRUEBA